• Revestimiento RONDA de Porcelanosa: tintes mediterráneos a modo de acuarela
  • Revestimiento RONDA de Porcelanosa: tintes mediterráneos a modo de acuarela
  • Revestimiento RONDA de Porcelanosa: tintes mediterráneos a modo de acuarela
  • Revestimiento RONDA de Porcelanosa: tintes mediterráneos a modo de acuarela
  • Revestimiento RONDA de Porcelanosa: tintes mediterráneos a modo de acuarela

Revestimiento RONDA de Porcelanosa: tintes mediterráneos a modo de acuarela

20 de Fevereiro de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Reflejo de emociones a través del color. El nuevo revestimiento cerámico Ronda de Porcelanosa se inspira en el brillo y color de la acuarela para crear un lienzo único capaz de ensalzar cualquier ambiente.

Al igual que el revestimiento Sevilla, con un color más homogéneo y agudo, Ronda responde a una pieza rectangular dividida en 6 cuadrados, tres arriba y tres debajo, de 20×31,6cm.

A diferencia de la uniformidad de colores del revestimiento mencionado anteriormente, el Ronda combina dos tonalidades muy disueltas. La superposición de capas transparentes con ligeros matices brillantes logra que la pieza adapte tonos neutros o vivos según la incidencia lumínica.

La mezcla de brillos y colores de Ronda crean un revestimiento monoporosa rectificado con una luminosidad inigualable, ideal para decorar paredes con entrada de luz y en los que se quiera jugar con la iluminación.

Seis tonalidades con luz mediterránea

Ronda White

Es la tonalidad más llamativa, atractiva y radiante de todas. Ronda juega con transparencias aguadas y el color blanco para crear un conjunto neutro repleto de personalidad y detalle que recuerda a la luz y reflejos del mar Mediterráneo.

Ronda Grey

El juego de colores que crea la colección Ronda según la incidencia de luz, hace que colores fríos como el gris adquieran cierta delicadeza. Ronda Grey, combinado con blanco y zonas más iluminadas, es capaz de transmitir la elegancia del color gris sin prescindir de un espacio acogedor.

Ronda Aqua

Fresco, puro y limpio, Ronda Aqua se inspira en el cielo y el mar Mediterráneo para crear un revestimiento que equilibra el espacio y aporta calma con una tonalidad que imprime carácter, naturaleza y distinción.

Ronda Sand

De saturación débil y coloración neutra, el revestimiento Ronda Sand incluye diferentes intensidades de beige que transmiten la calidez y delicadeza de la arena del mar Mediterráneo.

Ronda Mint

Por último, el toque más atrevido de la colección Ronda llega de la mano de la tonalidad Mint. Un color que se convierte en protagonista al combinarlo con tonalidades neutras y que, al mismo tiempo, combina a la perfección con otros colores más intensos y llamativos.

Ronda Red

El último color en incorporarse es el “Red”, cuyos matices y pigmentos están basados en el color rojo Ferrari. Este vibrante e intenso color rojo desprende todo su potencial al combinarlo con revestimientos blancos, ofreciendo una propuesta decorativa con carácter y muy exclusiva.

De este modo, Ronda ofrece infinidades de posibilidades decorativas, con su genuino toque de acuarela que transmite singularidad y color a cualquier espacio de la casa.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies