• Precisión innovadora en las novedades de Butech para la XXV Muestra Internacional
  • Precisión innovadora en las novedades de Butech para la XXV Muestra Internacional
  • Precisión innovadora en las novedades de Butech para la XXV Muestra Internacional
  • Precisión innovadora en las novedades de Butech para la XXV Muestra Internacional
  • Precisión innovadora en las novedades de Butech para la XXV Muestra Internacional

Precisión innovadora en las novedades de Butech para la XXV Muestra Internacional

06 de Fevereiro de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Durante la XXV Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, pudimos observar algunas de las propuestas más innovadoras de Butech, su empresa especializada en sistemas constructivos. Entre sus novedades, encontramos estructuras que miran al futuro a través de la perfecta simbiosis de tecnología, innovación y diseño.

Fachadas certificadas y en absoluta tendencia

Una de las apuestas más destacadas de la temporada son las fachadas. Piezas que adquieren cada año más relevancia en el sector de la arquitectura por la infinidad de posibilidades decorativas que permiten a través de las últimas innovaciones y diseños de sistemas constructivos.

Entre las novedades destaca la piedra natural Airslate y el compacto mineral KRION® Solid Surface. Materias que permiten recrear estilos decorativos tan dispares como como el industrial con Airslate o el minimalista con láminas de KRION®.

Asimismo, más allá del diseño, el Departamento Técnico de Butech consigue aportar los más exigentes certificados de calidad gracias a las tecnologías innovadoras, ofreciendo los máximos estándares de seguridad requeridos en los cinco continentes.

Colección de perfiles Cast Metal: la tendencia decorativa del futuro

El perfil decorativo Pro-Part Cast de Butech adapta el metal en estado puro a las atmosferas más cálidas inspiradas en la madera, piedra y cemento, fusionando elegancia e innovación y aportando continuidad y fluidez al ambiente.

Las dos nuevas colecciones de Cast Metal son  Pro-part Cast Iron y Pro-part Cast Copper, ambas fabricadas en base de latón. Ambas líneas están pensadas para fundirse estéticamente entre las colecciones cerámicas de Porcelanosa y Venis, aportando un toque vanguardista a los ambientes de cocina y baño de Gamadecor.

Adhesivo para revestimientos Politech Premium: fuerza y adaptabilidad adhesiva

Politech Premium es un adhesivo de resinas reactivas ultra-manejable, pensado para aportar un extra de resistencia a todo tipo de revestimientos en las ocasiones en las que es necesario el máximo agarre y deformabilidad. Materiales como Airslate de l´Antic Colonial, de sorprendente adaptabilidad, disfrutan con Politech Premium de la mejor colocación en cualquier superficie.

Nuevos modelos SHOWER DECK: platos de ducha invisibles

Como si se tratara de una extensión más del pavimento, los platos de ducha Shower Deck han llegado para revolucionar el diseño de interiores en el baño. Y es que shower deck a través de una composición de poliuretano rígido revestido con polímeros termoestables, oculta el sumidero como si formara parte del propio suelo de madera del baño.

Este sistema a través de pendientes ocultas y juntas abiertas de 3mm de espesor, permite una perfecta evacuación del agua y ofrece en el interior de la ducha una atmósfera acogedora y absoluta libertad de movimiento.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies