• Ferroker de Venis en el núcleo turístico de los Urales, Rusia
  • Ferroker de Venis en el núcleo turístico de los Urales, Rusia
  • Ferroker de Venis en el núcleo turístico de los Urales, Rusia
  • Ferroker de Venis en el núcleo turístico de los Urales, Rusia
  • Ferroker de Venis en el núcleo turístico de los Urales, Rusia

Ferroker de Venis en el núcleo turístico de los Urales, Rusia

26 de Dezembro de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El estudio de arquitectura Altanta, a través del distribuidor de PORCELANOSA Grupo Salon Bomond EKB, ha instalado en el pavimento de la sala de exposición de la oficina regional de turismo de los Urales (Rusia), uno de los productos más resistentes y duraderos de Venis.

Dadas las exigencias de este espacio al que acuden visitantes cada día, se ha apostado por Ferroker (59.6x120cm), un material perfecto para espacios públicos con alto tránsito, que aporta un acabado metálico y permite una fácil limpieza y mantenimiento.

Su moderada destonificación y su tonalidad transmiten dos sensaciones totalmente opuestas: integración con el ambiente y generador de contrastes. Y es que en la exposición encontramos piezas en gamas marrones y caldera así como materiales metalizados que se mimetizan a la perfección con el acabado terrizo y metálico de Ferroker. Asimismo, este pavimento cerámico genera contraste con algunas de las imágenes colgadas en la pared y sobre todo, con los huecos ubicados en el suelo que simulan el fondo marino.

Ferroker: un material, infinidad de posibilidades

Cabe destacar que Ferroker es una de las colecciones más amplias de Venis. En total, está compuesta por cinco formatos diferentes y siete tonalidades: Ferroker, Ferroker Aluminio, Ferroker Caldera, Ferroker Laton, Ferroker Niquel, Ferroker Platino y Ferroker Titanio.

La referencia más oscura es la que encontramos en la sala de exposición de la oficina regional de turismo de los Urales. Un pavimento que ofrece un marcado estilo industrial y múltiples combinaciones constructivas y decorativas. Todo ello, en un ambiente cultural cuyo interior responde a una temática marina.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies