• Starwood llega a la ciudad de la luz con la Paris Design Week
  • Starwood llega a la ciudad de la luz con la Paris Design Week
  • Starwood llega a la ciudad de la luz con la Paris Design Week
  • Starwood llega a la ciudad de la luz con la Paris Design Week
  • Starwood llega a la ciudad de la luz con la Paris Design Week
  • Starwood llega a la ciudad de la luz con la Paris Design Week

Starwood llega a la ciudad de la luz con la Paris Design Week

08 de Setembro de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Con motivo de la celebración de la semana del diseño en la conocida ciudad de la luz, PORCELANOSA Grupo ha congregado a más de 400 arquitectos e interioristas en su emblemática tienda del centro de París para presentar Starwood. Este producto, que ya ha sido presentado en Nueva York e Italia hace apenas dos meses, se dio a conocer ayer en un espectáculo preparado para la ocasión.

Todo el showroom se envolvió de la esencia de Starwood con piezas de esta nueva firma que rinde homenaje a los artesanos y su dedicación por cada una de sus obras; y que ofrece hasta 12 tonalidades y cuatro combinaciones diferentes. La mezcla de colores contrastados y decorados (Noa, Eden, Ice y Desert) crearon diferentes ambientes que sirvieron a los profesionales como de foco de inspiración para sus próximos proyectos. Una respuesta muy positiva gracias a la calidad y realismo que reportan los acabados de Starwood.

Calidad y belleza materializadas en madera cerámica

Una de las peculiaridades más destacadas de Starwood es que sus diseños se asemejan a la madera natural tanto por su aspecto visual como por su textura, garantizando así la máxima calidez y belleza a cualquier espacio. Del mismo modo, la madera cerámica es idónea para cualquier estancia de la vivienda al conseguir fusionar elegancia y comodidad gracias a su sencillo mantenimiento y limpieza que le otorgan sus características técnicas

Los más de 400 profesionales de prestigio asistentes al evento disfrutaron de un juego de luces preparado por PORCELANOSA Grupo en el que se fueron mostrando cada uno de los espacios, enmarcado en un cóctel y música en directo para que crear un ambiente distendido.

Durante este mes de septiembre, Starwood continuará con su viaje internacional pues tiene previstas dos presentaciones más con el objetivo de que este diseño que ha revolucionado la madera se conozca en todo el mundo.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies