• Platos de ducha Line: duchas a ras de suelo
  • Platos de ducha Line: duchas a ras de suelo
  • Platos de ducha Line: duchas a ras de suelo
  • Platos de ducha Line: duchas a ras de suelo
  • Platos de ducha Line: duchas a ras de suelo
  • Platos de ducha Line: duchas a ras de suelo

Platos de ducha Line: duchas a ras de suelo

22 de Agosto de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Una de las tendencias 2017 en diseño de interior son las duchas a ras de suelo o duchas italianas. Esta terminología de ‘ducha italiana’ tiene su origen en el imperio romano, y aterriza en los baños contemporáneos para simplificar el diseño y volver mucho más práctica y funcional la experiencia de ducha.

Porque si hay algo que confieren las duchas a ras de suelo es fácil acceso, ya que, de forma contraria al resto de platos de ducha, se carece de salto o escalón, siendo incluso mucho más funcional el acceso para personas de movilidad reducida. Además, el diseño se vuelve más minimalista, pudiendo incluso optarse por la continuidad visual en pavimento o revestimiento con respecto al resto del baño. La fácil limpieza y mantenimiento es otra de sus ventajas, y de ahí su éxito a la hora de configurar los baños más modernos y urbanos.

El plato de ducha: el elemento clave de las duchas a ras de suelo

La firma PORCELANOSA Grupo, siempre alineada con las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, ofrece los platos de ducha Line, ideales para una ducha a ras de suelo. Son platos extrafinos, de modo que pueden ser integrados totalmente a nivel del suelo o sobresaliendo tan sólo unos pocos centímetros por encima de él. Su principal particularidad es que están fabricados con material de alta calidad, gozando así de excelentes características mecánicas, al margen de estar revestido con el compacto mineral KRION® Solid Surface.

KRION® Bath, de Systempool, ofrece, de este modo, este producto de amplias propiedades para la ducha, siendo altamente resistente al paso del tiempo y al contacto continuado con el agua. La fácil limpieza del material hace de este plato de ducha un elemento de alta higiene y mantenimiento sencillo, necesario en un equipamiento de uso diario.

Diseño y formato

Si las duchas a ras de suelo ya son de por sí prácticas y minimalistas, el modelo de plato de ducha que ofrece KRION® Bath está altamente reducido a la mínima expresión, marcando únicamente la entrada al sumidero. Además, el plato de ducha Line ofrece la posibilidad de contar con paneles decorativos para alicatar las paredes, manteniendo la continuidad visual en el espacio de ducha.

Adicionalmente al blanco, el color estrella de la piedra acrílica KRION®, el plato de ducha Line está disponible en cuatro tonalidades más: Line Beige, Line Topo, Line Gris y Line Grafito. También ofrece formatos personalizados, tanto en longitud, de 75 a 210cm; y anchura, de 70 hasta 100 cm; sin olvidar el modelo rectangular, el modelo cuadrado y el modelo angular con canto redondeado.

Sin duda, un plato de ducha funcional y moderno, con la calidad y garantía de los materiales y productos de PORCELANOSA Grupo y la estética sinigual de un referente en el sector del diseño.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies