• Paredes con texturas en blanco: luz y pureza con los nuevos revestimientos de Venis
  • Paredes con texturas en blanco: luz y pureza con los nuevos revestimientos de Venis
  • Paredes con texturas en blanco: luz y pureza con los nuevos revestimientos de Venis
  • Paredes con texturas en blanco: luz y pureza con los nuevos revestimientos de Venis

Paredes con texturas en blanco: luz y pureza con los nuevos revestimientos de Venis

08 de Agosto de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Las paredes con texturas han vuelto con más fuerza que nunca, convirtiéndose en una de las tendencias decorativas más punteras en cuanto a revestimientos de interior se refiere.

PORCELANOSA Grupo, de la mano de Venis, apuesta por esta tendencia con cinco nuevos decorados de gran formato (45×120 cm) diseñados para revestir paredes de interior con texturas en color blanco. Oporto, Mini Diamond, Roma, Provence y Versailles, colecciones capaces de evocar modernidad y tradición.

La versatilidad de estas piezas permite utilizarse tanto en casas de montaña como en viviendas ubicadas cerca del mar. Del mismo modo, se pueden colocar en todo tipo de ambientes como baños y dormitorios.

La hegemonía del blanco se impone en los cinco revestimientos cerámicos, respondiendo así a un material ideal a la hora de aportar luminosidad y amplitud a un espacio de interior. Una apuesta especialmente idónea para estancias pequeñas de la casa. Además, si se combina con gamas más oscuras en el pavimento o en el mobiliario, el ambiente adquirirá mayor protagonismo por los singulares contrastes que conjugan sus materiales.

En cuanto a los dibujos decorativos, las texturas van desde líneas rectas como el caso del revestimiento Oporto hasta notables figuras geométricas de Provence. Pasando por líneas curvas de Roma, pequeños cuadrados de Mini Diamond o incluso un acabado granulado que denota una sensación de superficialidad con el decorado Versailles.

Todos estos materiales rectificados y con cierto grado de destonificación se pueden complementar con otras bases de revestimiento. Los productos mate como Mini Diamond, Roma y Oporto White Matt combinan a la perfección con otro monoporoso brillante como Crystal White, disponible en formato 45×120 cm, también de Venis.

Por el contrario, los decorados brillantes (Oporto White o Versailles que tiene un acabado mate-brillo) se pueden complementar con el revestimiento Glaciar disponible en 45×120 cm. Por su parte, Provence, con un acabado perlado, permite instalarse en cualquier espacio y combinarlo con cualquier base y pavimento.

Sin duda, estos cinco revestimientos han alcanzado el equilibrio perfecto entre la elegancia y la discreción del color blanco con estilos de lo más vanguardistas. Todos ellos con el objetivo de crear un rincón especial repleto de luminosidad y pureza en las diferentes estancias en las que se incorpora.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies