• Mix and match: mezcla de texturas en pavimentos. El valor de la sofisticación
  • Mix and match: mezcla de texturas en pavimentos. El valor de la sofisticación
  • Mix and match: mezcla de texturas en pavimentos. El valor de la sofisticación
  • Mix and match: mezcla de texturas en pavimentos. El valor de la sofisticación

Mix and match: mezcla de texturas en pavimentos. El valor de la sofisticación

24 de Agosto de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

PORCELANOSA Grupo propone reinventar constantemente la arquitectura, y lo hace a través de propuestas singulares para pavimentos que jueguen con los materiales de siempre pero simbióticamente combinados.

La firma quiere poner en valor la sofisticación y el lujo de los acabados, y para ello se acoge al innovador mix and match de elegantes mármoles y piedras cerámicas con textura de alto brillo junto a los diferentes tonos de madera cerámica PAR-KER.

El diseño de colocación, enmarcando las texturas brillo con madera, sirve para crear espacios privados distinguidos, de gran belleza y exclusividad. Además, combinan la autenticidad, calidad y durabilidad de ambos, cediendo un aspecto inaudito para pavimentos factible de ser instalado en prácticamente cualquier estancia de la casa.

Imaginar, combinar, mezclar texturas y materiales es, en definitiva, crear nuevas tendencias para el interiorismo. La firma Porcelanosa lo consigue hacer gracias a su versatilidad cerámica de alta calidad, capaz de inspirar y hacernos viajar alrededor del mundo. Cada uno de los matices de combinación recuerda a un lugar del planeta, un destino en el que el la piedra brillo y la madera tienen cabida en las casas más exclusivas.

Miami: viviendas de lujo en la meca del arte, el diseño y la arquitectura

Pavimento cerámico Calacata Gold Pulido

Parquet cerámico PAR-KER Oxford Castaño

Perfil metálico

Miami es uno de esos puntos del planeta en el que el lujo y la sofisticación fluyen. La mejor arquitectura del mundo, el interiorismo más exclusivo, colecciones de arte, paisajismo exquisito y chefs galardonados. La posicionada como meca del arte, el diseño y la arquitectura demandaba de una combinación de elementos nobles como el mármol y la madera, ambos en versión cerámica durable y resistente. De este modo, Porcelanosa propone unir el pavimento cerámico Calacata Gold Pulido, 59,6×59,6 cm; y el parquet cerámico PAR-KER Oxford Castaño, 14,3 x90 cm; para conseguir un efecto en el pavimento distintivo y original, capaz de satisfacer interiores de lujo.

París: un baño luminoso y romántico

Pavimento cerámico Thasos Pulido

Parquet cerámico PAR-KER Oxford acero

París es la ciudad de la luz y del amor, punto neurálgico de la moda, el lujo y los edificios emblemáticos. La luz de París está en cada uno de sus rincones, y se adentra en las casas más prestigiosas. En el baño, acrecentar el romanticismo y luminosidad tan referencial de la capital francesa es posible a través de la combinación del pavimento cerámico Thasos Pulido, 59,6×59,6 cm; y el parquet cerámico Oxford Acero, 14,6×90 cm, en tonalidad madera clara. Un pavimento de acabado neutro que incrementa la serenidad, así como la sensación de confort y relajación.

Madrid: calidez e innovación, mix de texturas y contrastes

Pavimento cerámico Sena Caliza

Parquet cerámico PAR-KER Oxford Antracita

Madrid es una ciudad que respeta el pasado pero que nunca para de renovarse. Esa innovación impregna, precisamente, la nueva arquitectura de los grandes edificios, así como las nuevas construcciones de Madrid que apuestan por la modernidad pero sin olvidar referenciar con pequeños toques al pasado. Con el mix del pavimento cerámico Sena Caliza, 59,6×59,6cm y el parquet cerámico PAR-KER Oxford Antracita, 14,3x90cm; se consigue un efecto auténtico y cálido para interiores, a través de madera cerámica y pavimentos pulidos de efectos marmoleados. Una propuesta de pavimento singular e innovadora, elegante y esencialmente clásica.

Biarritz: encanto clásico-renovado y altas dosis de luz

Pavimento cerámico Sena Acero

Parquet cerámico PAR-KER Oxford Blanco 

Biarritz es una ciudad situada al suroeste de Francia, una de las más acogedoras del país. Puerto de barcos balleneros reconvertido en estación balnearia de moda, ha sabido abrirse a todas las influencias sin renunciar a su identidad. PORCELANOSA Grupo propone para un interiorismo clásico-renovado en Biarritz con altas dosis de luz, la combinación pavimento cerámico Sena Acero, 59,6×59,6cm y el parquet cerámico PAR-KER Oxford Blanco, 14,3x90cm, mezclando oscuridad alto brillo en el interior del azulejo con la claridad de la madera cerámica.

Roma: creatividad eterna, calidez y vanguardia

Pavimento cerámico Travertino Medici Pulido

Parquet cerámico PAR-KER Oxford Cognac

Roma es la ciudad eterna, un viaje en el tiempo a una de las épocas más esplendorosas de la historia de la humanidad. Pero Roma se reinventa, posicionándose como referente de modernidad y creatividad, avaladas por su increíble historia. El combinado pavimento cerámico Travertino Medici Pulido, 59,6×59,6cm y parquet cerámico PAR-KER Oxford Cognac, 14,3x90cm consigue ese efecto de innovación con la calidez renovada que recuerda a épocas pasadas. Un mix de beiges y marrones que trasladan directamente a las coloridas calles del Trastevere.

Malibu: claridad y contrastes, la exquisitez de un lugar exótico

Pavimento cerámico Aspen Pulido

Parquet cerámico PAR-KER Oxford Natural

Perfil metálico 

Malibú, en California, es un paraíso de contrastes de exquisito entorno natural. Mezclando montañas, idílicas playas infinitas y un cálido clima, es destino preferente para surfistas, así como para aquellos que quieran distinguir su estancia a pie de ola. Para este destino y pensando en el lujo de las viviendas que allí son factibles de encontrarse, PORCELANOSA Grupo propone la combinación pavimento cerámico Aspen Pulido y el parquet cerámico PAR-KER Oxford Natural. Un mezcla que acentúa en brillo y claridad del azulejo en blanco, enmarcado por la calidez de la madera natural.

Descubre una nueva forma de combinar texturas con PORCELANOSA Grupo: la fuente de inspiración para tu proyecto.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies