• El RIBA aprueba el programa de Desarrollo Profesional Continuado CPD de fachada ventilada de Butech para Reino Unido
  • El RIBA aprueba el programa de Desarrollo Profesional Continuado CPD de fachada ventilada de Butech para Reino Unido

El RIBA aprueba el programa de Desarrollo Profesional Continuado CPD de fachada ventilada de Butech para Reino Unido

03 de Agosto de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El Royal Institute of British Architects, RIBA, ha concedido la certificación RIBA CPD que confirma la idoneidad de la formación ofrecida por Butech del sistema de fachadas de esta firma especialista en sistemas constructivos, así como la renovación de la colaboración entre el Grupo PORCELANOSA y RIBA.

Para PORCELANOSA Grupo y Butech, este acontecimiento afianza su presencia en Reino Unido y su posición como referente en el sector de la arquitectura. Concretamente, esta insignia supone una garantía en la calidad en la formación y en el aprendizaje del uso de los sistemas constructivos de fachadas de Butech, certificando que la formación ofertada por la compañía cumple con los elevados estándares en calidad y seguridad que los profesionales de la arquitectura y la construcción requieren.

Así pues, esta noticia tiene una indudable importancia para la firma puesto que RIBA es la principal organización de arquitectos de Reino Unido y una de las instituciones internacionales más respetadas a nivel internacional.

RIBA cuenta con más de 44.000 arquitectos y es conocida por otorgar prestigiosos premios como la medalla de oro RIBA o el premio Stirling. Mientras el primero de ellos responde a un reconocimiento a la trayectoria profesional de un arquitecto, el segundo lo percibe el considerado mejor edificio del año, el cual debe estar construido en Reino Unido o firmado por un arquitecto británico.

Anteriormente, RIBA ya aprobó un seminario del compacto mineral KRION®  Solid Surface y un programa de desarrollo profesional de Noken, firma especializada en equipamiento de baño, además de otros programas de las firmas Porcelanosa y Urbatek.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies