• El cemento cerámico más natural y elegante de Venis
  • El cemento cerámico más natural y elegante de Venis
  • El cemento cerámico más natural y elegante de Venis
  • El cemento cerámico más natural y elegante de Venis
  • El cemento cerámico más natural y elegante de Venis
  • El cemento cerámico más natural y elegante de Venis
  • El cemento cerámico más natural y elegante de Venis

El cemento cerámico más natural y elegante de Venis

31 de Agosto de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El cemento, como tradicional material constructivo, suele asociarse con una imagen tosca y poco elegante. Sin embargo, Venis, una de las firmas de PORCELANOSA Grupo, ha conseguido recrear su aspecto en una cerámica cuya aplicación ofrece la versión más distinguida y atractiva del material. A través de los diferentes modelos para pavimentos y revestimientos, este material, aparentemente rudo, aporta identidad y carácter a espacios tanto internos como externos.

Colección Newport

Entre las series de cerámica inspiración cemento de Venis, destaca la serie Newport que, con un acabado rectificado y mate-brillo, se presenta en cinco tonalidades y cuatro formatos: 80x80cm, 45×90 cm, 59.6×59.6 cm y 44.3×44.3 cm en el caso del pavimento; y formato 33.3×100 cm con destonificación para el revestimiento.

Colección Metropolitan

Por otro lado, la colección Metropolitan, en sus tres colores suaves y dos formatos 59.6×59.6 cm y 44×66 cm, es idónea para comedores o baños gracias a su fácil mantenimiento y su resistencia a la humedad. Metropolitan Caliza, Metropolitan Silver y Metropolitan Antracita reflejan la apariencia total del cemento gracias a la gran destonificación que presenta y a sus dibujos irregulares.

Cemento cerámico para estancias de estilo industrial

Dentro del amplio abanico de opciones que presenta Venis en cuanto a cerámica de apariencia cemento, encontramos algunos especialmente idóneos para ser instalados en ambientes en los que se pretende alcanzar un estilo industrial.

Son los modelos Corinto, Estocolmo, el acabado en blanco de la serie Munich, o Rhin, que va desde el tono más claro con el modelo Rhin Ivory hasta la gama más oscura con el Taupe.

Asimismo, destaca el gres porcelánico y monoporosa rectificado Roche, en especial  en su versión acabado con decorado, como el revestimiento Roche Retro Acero que crea efectos visuales con rombos superficiales. O el pavimento Deco Roche Acero, capaz de crear alfombras cerámicas gracias a sus dibujos en combinación con Roche Acero en formato 59.6×59.6 cm.

La amplia gama de acabados inspiración cemento permite ser combinados entre sí para conseguir un espacio de lo más personal. Todos ellos permiten recrear un ambiente de estilo industrial en cualquier espacio sin prescindir de la más alta calidad cerámica y elegancia.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies