• Colección Colors de Metal Mosaics: geometría multicromática
  • Colección Colors de Metal Mosaics: geometría multicromática
  • Colección Colors de Metal Mosaics: geometría multicromática
  • Colección Colors de Metal Mosaics: geometría multicromática
  • Colección Colors de Metal Mosaics: geometría multicromática
  • Colección Colors de Metal Mosaics: geometría multicromática

Colección Colors de Metal Mosaics: geometría multicromática

17 de Agosto de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

La utilización de figuras geométricas en la decoración se ha convertido en tendencia absoluta tanto en pavimentos, revestimientos como elementos decorativos. Por ello, L’Antic Colonial ha apostado por una nueva colección de mosaicos Metal Mosaic que aboga por formas geométricas con coloridas referencias capaces de evocar personalidad y carácter a cualquier ambiente: la colección Colors.

Concretamente, son ocho pequeñas teselas hexagonales de aluminio las que componen la nueva colección Colors. Pequeñas piezas que crean en su conjunto una composición de tonalidades dispares de un mismo color y que crean un mosaico de imponente atractivo visual y originalidad. Su distinción queda patente de nuevo en su textura irregular diamantada, un efecto cepillado que aporta volumen así como textura al conjunto.

Cromáticamente, las referencias responden a singulares tonalidades como verdes, azules, morados, marrones, grises y rojos, los cuales adquieren el nombre de Olive, Forest, Jean, Crimson, Nebulous, Space, Pepper y Chocolate, y están pensados para ser el complemento perfecto de diferentes materiales, ofreciendo la posibilidad de crear combinaciones prácticamente infinitas. Juegos de color perfectos para romper con ambientes de estilo minimalistas, así como dar puntos diferenciales a ambientes de inspiración ecléctica.

La colección Colors, más allá de su inigualable estética, cumple con unas propiedades técnicas envidiables, ya que, a pesar de que se recomienda para revestimientos de interior, puede ser colocado en zonas interiores de máxima exigencia como baños o cocinas. De este modo, la versatilidad de este material permite embellecer cualquier espacio de la casa de una forma eficaz y atractiva.  En cuanto a los formatos,  las ocho referencias de la colección se encuentran disponibles en un formato de 28,5×30,5×0,2cm con un acabado mate que trasciende en una apariencia simulada de envejecimiento.

Los Metal Mosaics de la nueva serie Colors nacen para deslumbrar y como solución creativa para crear ambientes con acento y carácter propio.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies