• PORCELANOSA Grupo presenta su renovado showroom en Palma de Mallorca
  • PORCELANOSA Grupo presenta su renovado showroom en Palma de Mallorca
  • PORCELANOSA Grupo presenta su renovado showroom en Palma de Mallorca
  • PORCELANOSA Grupo presenta su renovado showroom en Palma de Mallorca
  • PORCELANOSA Grupo presenta su renovado showroom en Palma de Mallorca
  • PORCELANOSA Grupo presenta su renovado showroom en Palma de Mallorca

PORCELANOSA Grupo presenta su renovado showroom en Palma de Mallorca

20 de Julho de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

PORCELANOSA Grupo celebró este miércoles 19 de julio la renovación de su imponente showroom en Palma de Mallorca. 2.500 metros cuadrados y dos plantas evocadas a que las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo muestren sus novedades y últimas propuestas de vanguardia. Un espacio en el que los revestimientos y pavimentos cobrarán un gran protagonismo, como también los harán las cocinas, equipamiento de baño o sistemas constructivos de última generación, satisfaciendo al completo las necesidades de los clientes y profesionales.

El evento

En el evento se dieron cita alrededor de 1.200 profesionales de renombre de la isla y del resto del panorama nacional, así como celebridades como la conocida modelo Nieves Álvarez, quien mantiene una estrecha relación con la firma. En representación de PORCELANOSA Grupo, acudió Don Héctor Colonques, presidente de PORCELANOSA Grupo; acompañado por el responsable de Porcelanosa en Palma de Mallorca, Pau Veny, que aprovecharon el evento para agradecer a los clientes su fidelidad. En la renovación del showroom todos los invitados pudieron disfrutar de un showcooking en directo, a cargo de Ariadna Salvador y Pau Navarro del reconocido restaurante Clandestí Taller Gastronòmic de Palma de Mallorca. El showcooking sorprendió a los presentes, ofreciéndoles una experiencia gastronómica única para el paladar.

El nuevo establecimiento, que está ubicado en el polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, cuenta con un total de 36 ambientes y 4 cocinas diseñadas por Gamadecor. Un espacio de ensueño para todo amante de la arquitectura, diseño e interiorismo, ya que es un punto de exposición y venta en el que se encuentran los productos de equipamiento de hogar más exclusivos y vanguardistas de la firma.

Otros showrooms destacados

Recientemente, PORCELANOSA Grupo también ha inaugurado un importante showroom en otro punto de España, la ciudad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Allí la firma cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exposición, incluyendo también una representación destacada de los mejores materiales y productos del Grupo PORCELANOSA.

Con estos showrooms, PORCELANOSA Grupo ya cuenta con más de 400 espacios distribuidos por todo el mundo, por lo que no es sólo referente de diseño y calidad a nivel nacional, sino también internacional.

Compartilhar:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies