• Gres porcelánico Austin de Venis: viaje natural y elegante alrededor del mundo
  • Gres porcelánico Austin de Venis: viaje natural y elegante alrededor del mundo
  • Gres porcelánico Austin de Venis: viaje natural y elegante alrededor del mundo
  • Gres porcelánico Austin de Venis: viaje natural y elegante alrededor del mundo

Gres porcelánico Austin de Venis: viaje natural y elegante alrededor del mundo

25 de Julho de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Venis, en una apuesta incansable por innovar y concebir materiales innovadores para la arquitectura y el interiorismo, lanza la colección Austin. La firma de PORCELANOSA Grupo amplía así sus series de gres porcelánico, un material resistente y altamente durable que se puede instalar tanto en pavimentos como revestimientos, interiores y exteriores. Y es que, a pesar de su apariencia limpia y sencilla, el gres porcelánico Austin es increíblemente versátil, gracias a su poder para soportar condiciones adversas y cambios bruscos de temperatura, incluyendo calor extremo o lluvia. Su cariz durable e inalterabilidad lo hacen perfecto pues para proyectos y espacios exigentes, como ambientes comerciales o de interior con alto tránsito de personas, así como terrazas y  ambientes de exterior, tan valorados durante los meses de verano.  Asimismo, en el interior del hogar, es factible de decorar estancias húmedas y sometidas al calor como el baño y la cocina, dando sensación de continuidad a aquellas estancias más comunes como el salón o el dormitorio. Gracias, por tanto, a su adaptabilidad a cualquier espacio interior o exterior y resistentes propiedades, este gres porcelánico amplía las posibilidades decorativas de los proyectos, creando espacios continuos de belleza única.

Otra de las aplicaciones de Austin es su idoneidad para ser instalado en fachadas. Este gres porcelánico ofrece un comportamiento excelente en el recubrimiento de edificios, tanto en el sistema de fachada ventilada como con el de fachada pegada.

Viaje con Austin: tres acabados cromáticos de un mismo gres porcelánico

Del gres porcelánico Austin de Venis destaca también su elegancia y espíritu auténtico. Inspirado en la piedra natural, Austin traslada el origen más puro de la naturaleza al interiorismo y la arquitectura, y lo hace a través de una vuelta al mundo llena de matices. De tonalidades arenosas, acabado impecable y exclusiva estética, la colección Austin dispone de tres acabados cromáticos con los que poder viajar por medio planeta. Con Austin Natural es posible trasladarse a las paradisiacas islas del Caribe, gracias a su acabado claro que recuerda a la arena y su especial luminosidad. Austin Gray nos lleva, en cambio, a la costa mediterránea, por medio de su tonalidad media y alto carácter. La propuesta más intensa de las tres, Austin Dark Gray, invita, por último, a bañarse en las costas de Canarias, cuya arena volcánica sugiere contrastes insólitos en el ambiente.

Los formatos

Para pavimentos este gres porcelánico está disponible en dos formatos: 40×80 cm x 10 mm de grosor y 59.6×120 cm x 11,5 mm de grosor; y presenta un acabado rectificado abrillantado, tratado especialmente para dotarlo de un alto brillo; y con una destonificación (v3).

En cambio, si se quiere utilizar para revestimiento, las piezas tienen otro formato: 45×120 cm x 10,5 mm de espesor. En cuanto a la destonificación, a pesar de ser similar a la del pavimento, es en acabado brillo-mate, combinando así el aspecto natural no brillante de la piedra natural con zonas más brillantes.

La colección Austin destaca del resto de propuestas de gres porcelánico por la imponente calidez y elegancia que denota su diseño, haciendo que un ambiente no únicamente sea práctico y cómodo por las propiedades de este material, sino que inspire armonía y exclusividad por su estética inspirada en las piedras naturales.

 

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies