• CORE: todo sobre el porcelánico técnico más industrial y urbano de Urbatek
  • CORE: todo sobre el porcelánico técnico más industrial y urbano de Urbatek
  • CORE: todo sobre el porcelánico técnico más industrial y urbano de Urbatek
  • CORE: todo sobre el porcelánico técnico más industrial y urbano de Urbatek
  • CORE: todo sobre el porcelánico técnico más industrial y urbano de Urbatek

CORE: todo sobre el porcelánico técnico más industrial y urbano de Urbatek

18 de Julho de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

De origen neoyorkino, el estilo industrial nace a los años 50 cuando, en busca de mayor espacio y luz para desarrollar su trabajo, los artistas neoyorquinos se instalaban en antiguos depósitos y fábricas de la periferia. De esta forma surgió un estilo de imponente rudeza y carácter que se caracterizaba por techos altos y paredes al desnudo; tuberías a vista; piezas metalizadas e incluso materiales sin trabajar.

El estilo industrial ha recuperado su fuerza desde hace algunos años, adquiriendo el reconocimiento que merecía en el sector de la arquitectura e interiorismo contemporáneos. De inigualable personalidad, esta tendencia adquiere cada año más notoriedad, adentrándose en las viviendas más modernas y vanguardistas del panorama actual.

El secreto de su atemporalidad es que se reinventa constantemente, adaptándose a los estilos de vida de las personas, así como a los hogares más actuales. De este modo, se crea una tendencia que, si bien procede del pasado, se presenta actualizada, siendo capaz de transmitir su esencia sin renunciar a aspectos como la innovación, la calidad y el diseño.

CORE, porcelánico técnico efecto cemento para interiores industriales 

PORCELANOSA Grupo, en continua apuesta por ofrecer materiales de absoluta tendencia, dispone de una amplia gama de pavimentos y revestimientos con carácter industrial. Estos materiales cerámicos poseen una gran funcionalidad y belleza estética, como también una alta calidad y amplias prestaciones técnicas.

Urbatek amplía su colección de pavimentos industriales con la serie Core. Esta singular propuesta se suma a las colecciones MORSE, CORE, ON y CONCRETE para otorgar un toque de vanguardia a los proyectos en los que se instala.  Del mismo modo, representa una apuesta segura como pavimento altamente resistente y perdurable a los diferentes estilos actuales.

Estéticamente, la colección CORE reproduce la superficie del cemento en un nuevo diseño, lleno de matices. Este material invade el interior de hogares y locales comerciales, siendo protagonista indiscutible de espacios actuales con estética urbana. Además, instalado en pavimentos, este porcelánico técnico todo masa es capaz de aportar sensación de amplitud, a la vez que confiere cierta sensación de uniformidad.

El diseño de la colección Core destaca también por reproducir con gran fidelidad las superficies de cemento. En la gráfica, llena de variaciones similares a este producto envejecido, destacan los halos blancos que asemejan las sales tipo “eflorescencia” y efectos de color desvanecidos. Cromáticamente, Core también es fiel a las tonalidades más típicas del cemento, aportando ese encanto urbano inspirado en el siglo XX, con todas y cada una de las características técnicas del gres porcelánico técnico, idóneo incluso para zonas exigentes y de alto tránsito.

Core se presenta en varios formatos y acabados. Desde el luminoso CORE White, al cromatismo más neutro de CORE Grey, o la tonalidad más oscura en CORE Coal, sin olvidar la calidez de CORE Sand. Sus posibilidades de colocación son infinitas gracias a sus variedades estéticas y a sus formatos modulares 80×80 cm, 59,6×59,6 cm, 29,7×59,6cm, todos en acabado Nature.

Otras propuestas estilo industrial: interiores urbanos con PORCELANOSA Grupo

Más allá de Core y su inspiración cemento industrial, PORCELANOSA Grupo posee propuestas para pavimento y revestimiento cerámico para esta tendencia estética. Es el caso de las baldosas cerámicas Frame Clear y Dark de Venis; o de la sofisticada colección Dakota Bone de Porcelanosa. Modelos de gres porcelánico capaces de conseguir un estilo de marcada personalidad industrial con el singular acabado imperfecto y aparentemente no tratado del hormigón natural.

Otras posibilidades, en cuanto a revestimientos de acabados cementosos se refiere, es la colección Micro-Stuk Design de Butech. Un revestimiento continuo de altas prestaciones, perfecto para crear un ambiente de imponente belleza, siempre garantizando alta calidad y durabilidad.

Como complemento perfecto para estos materiales encontramos la colección Metal de perfiles decorativos de Butech. Disponibles en una amplia variedad de acabados para ofrecer la mejor solución en remates y protección de esquinas.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies