• Mármol en el diseño de interior: viva la atemporalidad con Caspian Grey y Aspen White de L’Antic Colonial
  • Mármol en el diseño de interior: viva la atemporalidad con Caspian Grey y Aspen White de L’Antic Colonial
  • Mármol en el diseño de interior: viva la atemporalidad con Caspian Grey y Aspen White de L’Antic Colonial

Mármol en el diseño de interior: viva la atemporalidad con Caspian Grey y Aspen White de L’Antic Colonial

27 de Abril de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El mármol es un material constantemente en auge en el interiorismo. Se trata de una piedra natural atemporal y de carácter noble, cuya esencia clásica embellece en gran medida los diseños de interior.

Si el mármol, especialmente el mármol de Carrara, era habitualmente utilizado ya en la antigua Grecia, sorprende como aún hoy el mármol es una propuesta de tendencia para proyectos exclusivos. Sin embargo, el diseño de interior contemporáneo va más allá del blanco veteado de los mármoles de antaño, ofreciendo nuevos acabados y tonalidades, que van desde los grises y blancos a los colores tierra.

Caspian Grey y Aspen White: personalidad en las nuevas piedras de L’Antic Colonial

Dado el rotundo éxito del mármol en el diseño y la arquitectura, L’Antic Colonial se reinventa para ofrecer nuevas series marmóreas. La firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo presenta así Caspian Grey y Aspen White, dos nuevas propuestas de gran elegancia y autenticidad.

Caspian Grey

La colección Caspian Grey consiste en un mármol gris oscuro con veteado blanco que despunta por su exquisitez y procedencia asiática. Se trata de un mármol elegante y de cariz sencillo que se puede adaptar a cualquier espacio y estilo decorativo. Y es que, a pesar de ser un material oscuro y profundo, el propio brillo que el material proporciona confiere mucha luz a la estancia en la que está instalado. En cuanto al formato, Caspian Grey está disponible en formatos 30x60x1,5 cm y 40x80x1,5 cm, así como en tabla de 2 cm, siempre en acabado pulido.

Aspen White

A diferencia de Caspian Grey, Aspen White de L’Antic Colonial es un mármol blanco con veteado gris y marrón en acabado pulido y procedencia europea. Esta propuesta se engloba dentro de la colección Heritage, estando de momento disponible únicamente en tabla de 2cm. Está, asimismo, indicado para hacer despieces a medida.

En relación con su estética, sorprende cómo el mármol Aspen White es capaz de ceder un gran carácter gracias a los dibujos realizados por sus vetas. Una singularidad destacable dentro del abanico de posibilidades en piedras naturales que ofrece L’Antic Colonial.

Cabe destacar de ambas series su disponibilidad de tabla para hacer despieces y cortes a medida con tabla de 2cm. Esto quiere decir que tanto Caspian Grey como Aspen White permiten la personalización del producto, quedando adaptado perfectamente a cada espacio y cada proyecto.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies