• PORCELANOSA Grupo expande su presencia en Bangladesh con un nuevo showroom en Dhaka
  • PORCELANOSA Grupo expande su presencia en Bangladesh con un nuevo showroom en Dhaka
  • PORCELANOSA Grupo expande su presencia en Bangladesh con un nuevo showroom en Dhaka
  • PORCELANOSA Grupo expande su presencia en Bangladesh con un nuevo showroom en Dhaka
  • PORCELANOSA Grupo expande su presencia en Bangladesh con un nuevo showroom en Dhaka

PORCELANOSA Grupo expande su presencia en Bangladesh con un nuevo showroom en Dhaka

22 de Março de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Tras la creciente demanda que ha presentado el mercado cerámico en Bangladesh, PORCELANOSA Grupo ha inaugurado recientemente un novedoso y exclusivo showroom en Level 3 & 4, 40/7 NB Tower North Avenue, Gulshan 2, en Dhaka.  Se trata de una tienda PORCELANOSA Associate, en colaboración con el Grupo Nupami.

El evento tuvo lugar el pasado 8 de marzo de 2017 y en él estuvieron presentes importantes personalidades como Pierre Mayaudon, embajador y jefe de Delegación de la Unión Europea en Bangladesh; Aritz Izura, Director General del Grupo Nupami; Nuria López, Presidenta de la Cámara de Comercio España-Bangladesh; Pascual Cano, Director General del Grupo Nupami; y Roman Elorza y Silvestre Segarra, del Grupo PORCELANOSA.

Este nuevo showroom PORCELANOSA Grupo acogerá las últimas propuestas en pavimento y revestimiento cerámico, la naturalidad y autenticidad de los materiales naturales, y la tecnología y alto diseño del equipamiento de cocinas y baños de la firma, sin olvidar lo más novedoso en sistemas constructivos. En la ceremonia de inauguración destacaron, además, la nueva zona lifestyle con productos PORCELANOSA Grupo, así como las nuevas aplicaciones del compacto mineral KRION® Solid Surface, los elegantes diseños de cocina, piedra natural y las últimas propuestas en baldosas cerámicas. Con su decoración states-of-the-art, esta nueva sala de exposición ofrece a los profesionales de esta zona asiática un ambiente confortable de trabajo, el mejor punto de encuentro para arquitectos y clientes.

En declaraciones realizadas en el día de la inauguración, Aritz Izura, CEO del Grupo Nupami afirmó: “En respuesta a nuestra creciente demanda del mercado en Bangladesh, PORCELANOSA Grupo está feliz de expandir su negocio para atender a ese creciente número de clientes. A lo largo de los años, hemos nutrido con nuestras propuestas a un gran número de arquitectos, diseñadores de interiores y constructores de viviendas de Bangladesh. La excelencia en el servicio es nuestro lema y refleja nuestro compromiso por convertirnos en empresa líder en la venta y distribución de materiales de construcción de la más alta calidad de España en el país. Nuestro equipo de arquitectos está siempre dispuesto a ayudar a los clientes a utilizar y aplicar nuestros productos de la mejor manera posible”.

Un encuentro con profesionales

Tras el éxito de la inauguración, PORCELANOSA Grupo organizó en el nuevo showroom de Bangladesh una segunda jornada dedicada a profesionales del sector de la construcción. El objetivo de dicha jornada era mostrar los materiales Premium de la firma y la zona de lifestyle a arquitectos, ingenieros y profesionales relacionados con este campo. El encuentro fue muy positivo ya que los profesionales pudieron inspirarse con los materiales de gran calidad y elegancia de PORCELANOSA Grupo, idóneos para el desarrollo de sus proyectos en el país. Un servicio sin precedentes en Bangladesh que sorprendió a los asistentes, ya que la oferta de PORCELANOSA Grupo implica que estos profesionales no tengan que desplazarse al país de origen de los materiales, seleccionarlos y luego importarlos para usarlos en sus diseños. Ahora, con PORCELANOSA Grupo, tienen una solución exclusiva e integral donde poder seleccionar los mejores y más recientes materiales; y proponerlos en sus proyectos con la supervisión y el apoyo de los instaladores de la firma. Asimismo, y a través del nuevo showroom, van a tener disponible la gama completa de muebles de lujo de la firma española Casadesús.

En cuanto a los asistentes a este evento, destacaron reputados arquitectos y diseñadores. Entre ellos, se encontraba Mustapha Khalid Palash, arquitecto principal de la firma de consultoría de diseño, Vistaara.

PORCELANOSA Grupo en Bangladesh

PORCELANOSA comenzó su viaje en Bangladesh en asociación con Nupami BD Ltd. el 24 de junio de 2014 al abrir su showroom en Gulshan. Ahora, con este nuevo showroom en colaboración con el Grupo Nupami en Dhaka, tiene como objetivo satisfacer de forma íntegra los proyectos de los profesionales del país, ante la escasez de materiales exclusivos y de calidad en la zona.

Las tiendas PORCELANOSA Associate, como ésta en Dhaka, son tiendas que comparten la filosofía de Porcelanosa sin formar parte directa de la compañía. En ellas se encuentra toda la gama de productos de PORCELANOSA Grupo, con la misma calidad, servicio y atención al detalle que puede encontrar en cualquier tienda Grupo PORCELANOSA.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies