• Nuevo número de la revista Lifestyle: lo mejor del 2016 y lo que traerá el 2017
  • Nuevo número de la revista Lifestyle: lo mejor del 2016 y lo que traerá el 2017

Nuevo número de la revista Lifestyle: lo mejor del 2016 y lo que traerá el 2017

09 de Janeiro de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El año 2016 ha traído para PORCELANOSA Grupo grandes colaboraciones con arquitectos e interioristas de todo el mundo. También nuevas propuestas en materiales y productos, así como la participación en grandes proyectos emblemáticos a nivel mundial. Entrado el 2017, y con las miras ya puestas en la XXIV Muestra Internacional, aterriza en todos los showrooms PORCELANOSA Grupo el nuevo número de la revista Lifestyle.

Entre lo mejor de lo acontecido en 2016, nos encontramos a Cersaie, la Feria Internacional de Bolonia, cita ineludible para PORCELANOSA Grupo y el lanzamiento de sus novedades y tendencias en arquitectura. Esta pasada edición, supuso todo un éxito para la firma, registrando récord de visitas en su stand, tanto de público genérico como profesional. De entre las colecciones de producto que PORCELANOSA Grupo presentó en Cersaie 2016, cabe prestar especial atención a las elegantes propuestas de pavimento y revestimiento cerámico de Venis y Porcelanosa, Cosmos, Manhattan y Soho; XLigh Premium de Urbatek o las nuevas aplicaciones de KRION®, entre otras innovaciones. Destacó también el último diseño de Zaha Hadid para Noken, la colección de baño Vitae y sobre todo, la serie Tono, cuyos funcionales elementos y tecnología punta fueron presentados en el seno del certamen.

2016 también ha traído ilustres visitas, como la que protagonizó el actor Richard Gere y Alejandra Silva a las instalaciones centrales de PORCELANOSA Grupo en Vila-real.

En la categoría proyectos, por su parte, PORCELANOSA Grupo ha ofrecido a lo largo de este año su imprenta de carisma e innovación a retos arquitectónicos de alto lujo y sofisticación. The Clare, en el Upper East Side de Nueva York es uno de ellos, gracias a su exquisito interiorismo y vanguardista fachada ventilada en lámina cerámica extrafina.

De cara al 2017, los retos para PORCELANOSA Grupo son amplios y destacados. La firma, además de su Muestra Internacional, convoca la X edición de sus Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo. Un certamen en la búsqueda de la creatividad que trata de impulsar nuevos talentos a través de sus tres categorías: Proyectos de Futuro-Profesionales, Proyectos de Futuro-Estudiantes y Proyectos Realizados. En esta ocasión, los Proyectos de Futuro se basarán en la realización de un Work Studio o espacio de trabajo, en la que se valorará la concepción, diseño, presentación e implementación de los diferentes materiales del Grupo.

Pero, si hay un aspecto que caracteriza a la revista Lifestyle es la calidad de sus reportajes, buscando resaltar las tendencias en el diseño más rompedor y las figuras célebres que lo ponen en práctica.

Este último número destaca, por ejemplo, la figura del diseñador Lázaro Rosa-Violán, que visitó las instalaciones centrales de Vila-real (Castellón) y respondió algunas preguntas relacionadas con PORCELANOSA Grupo.

Otro de los reportajes destacados es el dedicado a la arquitectura en Estados Unidos, contada a través de cuatro estudios norteamericanos que nos presentan sus últimos retos. Ariel Fox, Emilio Perez, Christian Schnyder y Theresa Fatino cuentan como PORCELANOSA Grupo ha aportado valor y personalidad a sus proyectos. Proyectos que, sin duda, son un referente al otro lado del Atlántico.

No te pierdas el número 29 de la revista Lifestyle, disponible en los showrooms PORCELANOSA Grupo.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies