• Tono One: el diseño de baños concebido como un todo
  • Tono One: el diseño de baños concebido como un todo
  • Tono One: el diseño de baños concebido como un todo
  • Tono One: el diseño de baños concebido como un todo
  • Tono One: el diseño de baños concebido como un todo

Tono One: el diseño de baños concebido como un todo

13 de Dezembro de 2016 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Si hay una particularidad que define a la nueva colección de baño de Foster+Partners para PORCELANOSA Grupo es su unicidad. Tono revoluciona el concepto de baño actual y lo hace a través de una propuesta sin precedentes, exclusiva y altamente elegante, concebida para satisfacer las necesidades del usuario como un todo.

Foster+Partners responde a las demandas del diseño de baños de hoy y lo hace a través de una colección integral y práctica, con la máxima calidad en materiales y una completa optimización de uso. A su vez, Tono se divide en dos subcolecciones, Tono Elements, y Tono One, esta última, centrada en este concepto totalmente unitario hacia el que se dirige el baño del futuro.

Porque Tono One es un diseño todo en uno, un equipamiento de baños que integra en un mismo conjunto varias de las piezas necesarias del entramado; desde el lavabo, el mobiliario de baño y los espejos, al espacio íntegro de ducha. Con Tono One el diseño se simplifica, convirtiéndose en una fusión estratégica de elementos que bebe de la exquisitez de las piedras naturales, la madera natural o la versatilidad infinita del compacto mineral KRION® Solid Surface.

Tono One propone, de este modo, varias piezas hechas a mano unidas para un mismo concepto de baño, desde la pieza que unifica lavabo, grifería, espejo y bancadas, a la que integra dentro de sí plato de ducha, monomando y rociadores. La ventaja principal de esta propuesta compacta es que permite una rápida y fácil instalación, por lo que no es necesaria una reforma en el baño. Asimismo, es una propuesta singular y atemporal, volviendo al diseño de baños de Tono, si cabe, más único.

Entra en el microsite de Tono, y descubre todas las particularidades de Tono Elements y Tono One, las dos subcolecciones de Tono by Foster+Partners para PORCELANOSA Bathrooms.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies