• PORCELANOSA Grupo en Vila-real recibe a Richard Gere y Alejandra Silva
  • PORCELANOSA Grupo en Vila-real recibe a Richard Gere y Alejandra Silva
  • PORCELANOSA Grupo en Vila-real recibe a Richard Gere y Alejandra Silva

PORCELANOSA Grupo en Vila-real recibe a Richard Gere y Alejandra Silva

06 de Outubro de 2016 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Richard Gere, embajador mundial de PORCELANOSA Grupo desde hace más de un año, ha conocido de primera mano las instalaciones centrales de la firma en Vila-real, a las que acudió acompañado de su actual pareja, la empresaria gallega Alejandra Silva.

Ambos disfrutaron de una agradable visita, en las que tuvieron contacto directo con los trabajadores y varios de sus familiares, con los que pudieron realizarse varias fotografías. Asimismo, la cita sirvió para que Gere y Silva pudieran conocer más detalles sobre los avanzados procesos de producción cerámica de PORCELANOSA Grupo, su innovación, tecnología y diseño de vanguardia.

En su llegada a PORCELANOSA Grupo en Vila-real, Richard Gere y Alejandra Silva fueron protagonistas en la recepción llevada a cabo por don Manuel Colonques. El presidente de Porcelanosa ejerció de anfitrión, acompañando al actor y su pareja a lo largo de toda la visita.

Fruto de la relación de amistad entre PORCELANOSA Grupo y Richard Gere, nació el deseo del actor de visitar por primera vez las instalaciones centrales de la firma en Vila-real. PORCELANOSA Grupo es, además, firme apoyo del actor en sus causas benéficas, habiendo colaborado ya en varias ocasiones con la fundación benéfica que preside.

Precisamente, Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, llegaron a Vila-real procedentes de San Sebastián, tras presentar en el prestigioso Festival de Cine de la ciudad vasca su largometraje benéfico ‘Invisibles’, protagonizada por el propio Richard Gere.

Asimismo, Richard Gere ya ha participado con anterioridad en otros eventos destacados de PORCELANOSA Grupo, como la inauguración de la flagship de Manhattan. También fue invitado por la firma a la cena de gala organizada por el príncipe Carlos de Inglaterra en el Castillo de Windsor, fiesta benéfica de apoyo a la fundación ‘Prince’s Trust’.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies