• Baños urbanos: minimalismo y confort en un mismo diseño de interior
  • Baños urbanos: minimalismo y confort en un mismo diseño de interior
  • Baños urbanos: minimalismo y confort en un mismo diseño de interior
  • Baños urbanos: minimalismo y confort en un mismo diseño de interior
  • Baños urbanos: minimalismo y confort en un mismo diseño de interior

Baños urbanos: minimalismo y confort en un mismo diseño de interior

30 de Junho de 2016 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Actualmente el baño se ha convertido en una estancia preferente en el hogar. Vivir en un ambiente urbano y el estrés diario que esto conlleva hace que exista la necesidad de buscar lugares de evasión y absoluto relax que aíslen de todo lo que implica el día a día.

Por ello, un baño urbano ha de ser agradable y acogedor, pero también debe estar enfundado en la practicidad, la funcionalidad y el minimalismo. Y si los baños son pequeños, algo muy habitual en las viviendas de ciudad, un diseño minimalista supone la mejor opción para otorgar amplitud a la estancia, basándose en espacios diáfanos con grandes entradas de luz natural.

Por otra parte, la decoración y los elementos de un cuarto de baño minimalista facilitan el uso diario de éste, haciendo que todo lo que no es importante quede fuera. La distribución del baño es tan importante como sus posibilidades de almacenamiento, eso sí, sin sacrificar demasiados metros ni obstaculizar las zonas de paso. El orden de los elementos también puede significar una amplitud visual mayor. Podemos colocar el foco natural de luz al fondo del baño; jugar con los espejos; o unir la ducha al pavimento homogeneizando el espacio, entre otras opciones.

PORCELANOSA Grupo, a través de la firma de equipamiento de baños, Noken, ofrece propuestas de baño 100% calidad y adaptabilidad a los baños urbanos y minimalistas. Colecciones como Lounge, Essence-C, Urban-C o Forma están creadas para garantizar una tecnología punta y un uso sostenible. Adicionalmente a unas líneas prácticas y de fácil uso, estas series de baño contribuyen a un diseño elegante, basado en las tendencias actuales, y aportando exclusividad y distinción.

La serie Essence-C es una colección de baño basada en la linealidad. Sus líneas rectas y marcados ángulos contribuyen a transmitir al usuario un espíritu muy urbano y contemporáneo, perfecto para reflejar el alma de la gran ciudad. Su carisma se ve implícito en el minimalismo que transmiten sus lavabos de formas rectangulares, bañeras exentas y sanitarios suspendidos, capaces de facilitar la vida y simplificar la experiencia de uso.

Con Lounge se percibe una evolución puramente geométrica. No quiere ser una colección simétrica reflejando un compendio de líneas naturales, pulcras y racionales. Como ejemplo encontramos el delicado diseño de su mobiliario de baño, que se suma a la practicidad de sus sanitarios suspendidos y bañeras acrílicas freestanding Lounge y Lounge Square. La grifería de lavabo es también sutil y práctica y permite personalizar el diseño a través de sus amplias versiones y acabados, como oro, bronce o plata.

Urban-C es sencillez y estilo. Basa sus diseños en el equipamiento más avanzado y actual, favoreciendo un equilibrio puro y estético en sus líneas. Es una serie compuesta por inodoro con cisterna, sanitarios independientes cerrados a pared o piezas suspendidas, y diferentes modelos de lavabo. Todos ellos se adaptan a la funcionalidad de los baños urbanos pero sin perder su esencia.

La colección Forma, por su parte, es atemporal y crea una agradable sensación de ligereza. Sus líneas, en cambio, son algo menos rígidas y más dinámicas, aunque no por ello menos suaves y minimalistas. Esa serie es pues, perfecta para un baño urbano, a través de una funcional gama de sanitarios, accesorios de baño y grifería. Ésta es, además, sostenible, favoreciendo el ahorro de energía y agua.

Compartilhar:

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies