• PORCELANOSA Grupo Projects: La nueva Clínica Ceta en Madrid
  • PORCELANOSA Grupo Projects: La nueva Clínica Ceta en Madrid
  • PORCELANOSA Grupo Projects: La nueva Clínica Ceta en Madrid
  • PORCELANOSA Grupo Projects: La nueva Clínica Ceta en Madrid
  • PORCELANOSA Grupo Projects: La nueva Clínica Ceta en Madrid

PORCELANOSA Grupo Projects: La nueva Clínica Ceta en Madrid

21 de Agosto de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

En el prestigioso barrio de Salamanca de Madrid encontramos un nuevo centro médico: la nueva sede de Clínicas Ceta en la capital, una clínica dedicada a la medicina estética, y la cirugía plástica y vascular que lleva 14 años dedicada al bienestar de los pacientes, pionera en realizar injertos capilares en la técnica FUE.

La estética, la seguridad y la profesionalidad, principios que rigen el compromiso por la calidad de la clínica, se transfiere al proyecto de interiorismo de este reciente y moderno local, en el que se ha contado con los exigentes materiales de PORCELANOSA Grupo.

El mobiliario de la recepción se distingue la pureza del compacto mineral de la firma de Systempool, el Solid Surface de KRION®, que en su color 1100 Snow White adopta una forma acogedora y dinámica gracias al efecto del termo curvado en el material y la integración de la marca Ceta en su retro iluminado.

Asimismo, también se ha escogido la serie Concrete del gres porcelánico técnico extrafino de gran formato XLight de la firma Urbatek para revestir una pared en la que se ha instalado un logo de la Clínica realizado de forma mecanizada con KRION®.

Si nos adentramos en el diseño de baños, se ha optado como revestimientos por Oxo Garden de Porcelanosa, dotando al espacio de pura inspiración orgánica. Una cerámica de gran potencia visual que conjuga el color y la apariencia a papel pintado con los volúmenes y relieves únicos de la porcelana, simulando un manto de hojas otoñales que cubren la pared que sostiene el lavabo. Como si el agua brotara de directamente de la naturaleza.

Lo natural se combina con la tecnología en la grifería de baño electrónica temporizada de Hotels, perteneciente a la firma de equipamiento de baño Noken.

Un resultado estético espectacular a la altura de una clínica que cuida rigurosa y minuciosamente día a día por la salud y el bienestar de sus clientes.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies