• PORCELANOSA Grupo Projects: Hotel Terhills, Bélgica
  • PORCELANOSA Grupo Projects: Hotel Terhills, Bélgica
  • PORCELANOSA Grupo Projects: Hotel Terhills, Bélgica
  • PORCELANOSA Grupo Projects: Hotel Terhills, Bélgica

PORCELANOSA Grupo Projects: Hotel Terhills, Bélgica

07 de Agosto de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El Porcelánico extra ligero y ultra resistente de Urbatek vuelve a ser protagonista en el interiorismo de un reconocido proyecto: el Hotel Terhills de Maasmechelen (Bélgica).

El edificio, antigua sede de las oficinas de las minas de carbón de Eisden, en pleno corazón Nationaal Park Hoge Kempen, acaba de ser rehabilitado y convertido en un hotel con mucha historia y encanto. El encargado de llevar a cabo el proyecto ha sido el arquitecto belga Vittorio Simoni, quien ha confiado en Porcelanosa Grupo para llevar a cabo su diseño de interiores.

Concretamente, se ha utilizado para el revestimiento de los baños del hotel la cerámica XLight NVY de Urbatek, cuyo acabado marmóreo renovado ayuda a dar un aspecto actual al interiorismo, al tiempo que se conservan intactas las raíces históricas y clásicas del edificio, datado en la década de los veinte.

Los aspectos técnicos de la lámina cerámica de Urbatek también han sido determinantes a la hora de ser escogida para revestir este proyecto. Su alta resistencia, nula absorción de agua y antihumedad lo hacen perfecto para los concurridos baños de un hotel, todo ello unido a su virtud de fácil limpieza y mantenimiento.

Su fácil manejo y rápida instalación sin escombros han facilitado la vertiginosa rehabilitación del edificio, que en poco tiempo ha podido abrir sus puertas al público.

El resultado del diseño de baños gracias al gres porcelánico de Urbatek es una estancia lujosa y con estilo, actual pero clásica a la vez, y con un estado y apariencia más que duraderos. En el mantenimiento, impecablemente estético como el primer día, se ratifica la máxima calidad y durabilidad de todos y cada uno de los materiales de Porcelanosa Grupo.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies