• Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel NH Eurobuilding, Madrid
  • Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel NH Eurobuilding, Madrid
  • Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel NH Eurobuilding, Madrid
  • Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel NH Eurobuilding, Madrid
  • Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel NH Eurobuilding, Madrid
  • Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel NH Eurobuilding, Madrid

Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel NH Eurobuilding, Madrid

24 de Julho de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Descanso de laboratorio. Esta es la propuesta del Hotel NH Eurobuilding para la exigente demanda hotelera en Madrid, y es que el diseño de la reciente reforma del hotel se ha planteado bajo el rigor científico que requiere el tiempo de sueño de todo huésped. El resultado es un hotel que respira tecnología, ciencia y técnica aplicada al interiorismo.

Bajo este concepto, el equipo de interiorismo de NH Collection Eurobuilding, ha diseñado rigurosamente las habitaciones Living Lab con mobiliario desarrollado con el innovador Krion® Solid Surface. Cuatro espacios en los que experimentar con la tecnología punta, como los sistemas inalámbricos que permiten la carga inductiva de baterías de smartphones gracias a la transmisión de la energía a través del mobiliario hasta los dispositivos.

Como innovadora aportación de Krion®, gracias a la posibilidad de retroiluminación del compacto mineral de última generación desarrollado por la firma de PORCELANOSA Grupo, también podemos ver a través del mobiliario la luz LED que nos indica si nuestro dispositivo está cargado.

Por su parte, la comunicación con recepción se realiza a través de tablet en forma de videoconferencia, en la que solo el empleado del hotel puede ser visto. La terraza también juega un papel importante en esta fusión de tecnología punta. Los muebles, elaborados con Krion® retroiluminado, pueden modificar su color mediante una App que permite, además, activar la emisión de música en función del momento. Tan fácil como conectar el propio móvil.

Pero la tecnología en este hotel se une, además, a la sostenibilidad, pues las habitaciones están diseñadas para garantizar un reducido consumo, con energía 100% renovable y mobiliario ecológico elaborado en Krion® 100% renovable.

Todo ello, junto con el Ambilight con sistemas de iluminación HUE (Sistema de Iluminación Inalámbrica Personal) y el Home Cinema Dolby Surround, convierten a este hotel en una experiencia de alojamiento casi de ciencia ficción, un laboratorio vivo para la industria hotelera.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies