• PORCELANOSA Grupo se instala en el corazón de Manhattan

PORCELANOSA Grupo se instala en el corazón de Manhattan

20 de Julho de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El número 202 de la Quinta Avenida de Nueva York está a punto de dar la bienvenida a un nuevo vecino: PORCELANOSA Grupo, que inaugurará su nueva Flagship en la capital mundial el próximo 9 de septiembre.

El estudio Foster + Partners, dirigido por el prestigioso arquitecto británico Norman Foster, firma la rehabilitación de este paradigmático edificio de principios del s.XX, incluido en los inmuebles protegidos por la ciudad de Nueva York.

Su ubicación es tan privilegiada como icónica. En la intersección de Broadway y la Quinta Avenida, junto al Madison Square Park y frente al Flatiron.

Albergará 2.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en seis plantas, en los que el estudio Foster + Partners ha concebido diferentes conexiones visuales entre los espacios en un práctico recorrido por las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos, equipamiento e interiorismo en baños, productos de piedra natural o madera natural aplicados a la arquitectura y el diseño de interiores, el revolucionario Solid Surface de Krion®, así como soluciones constructivas y cocinas de última generación.

Como valor añadido al edificio, las últimas plantas servirán para celebrar eventos, conferencias, seminarios, exposiciones y convenciones exclusivas con vistas de lujo en la Gran Manzana.

Tras casi tres décadas en el mercado norteamericano, con 25 tiendas y más de 500 distribuidores autorizados, PORCELANOSA Grupo aportará su amplia trayectoria en diseño, arquitectura e interiorismo en una clara orientación hacia el perfil más profesional de área metropolitana de Nueva York.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies