• Project PORCELANOSA Grupo: Hotel Ibis Styles Madrid Prado
  • Project PORCELANOSA Grupo: Hotel Ibis Styles Madrid Prado
  • Project PORCELANOSA Grupo: Hotel Ibis Styles Madrid Prado
  • Project PORCELANOSA Grupo: Hotel Ibis Styles Madrid Prado

Project PORCELANOSA Grupo: Hotel Ibis Styles Madrid Prado

08 de Maio de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

En pleno Barrio de las Letras de Madrid, en el corazón de la capital, el hotel Ibis Styles Madrid Prado ofrece a sus huéspedes una verdadera experiencia para los ojos y las papilas, trazando una ruta temática que recorre las principales denominaciones de origen de los vinos españoles, gracias a un completo proceso de renovación en el que se ha contado con uno de los materiales más innovadores y versátiles de PORCELANOSA Grupo.

Para dar forma a de la recepción de este céntrico hotel madrileño, se ha utilizado el solid surface Krion®, material de nueva generación con el que se han creado los originales mostradores del hall. Concebido con un diseño minimalista de líneas geométricas, los tres volúmenes que componen el mostrador se han retroiluminado mediante un proceso de fresado bajo relieve interior que dibuja círculos luminosos en la superficie blanca. Estos diseños circulares de diferentes tamaños remiten a los frutos de la vid. En contraste con la pureza de la blancura de Krion®, una pared lateral de color granate, equipada con mobiliario en tonos de la misma gama, recuerda también la temática enológica del hotel.

Esta misma idea se ha conceptualizado en las diferentes estancias y habitaciones del hotel, donde el blanco se ha utilizado como telón de fondo sobre el que descubrir la excelente oferta vinícola española a través de pinceladas de colores vivos. Así, mientras que en el restaurante un gran fresco representa origen del vino con un viñedo, cada piso cuenta una etapa del proceso, desde la vendimia al embotellado. Finalmente, en las habitaciones se ilustran diferentes escenas sobre las camas, cada una de ellas dedicada a una denominación de origen española.

Tanto por su moderno diseño como por su ambiente familiar, el Ibis Styles Madrid Prado se ha convertido en uno de los hoteles con mayor demanda para los viajeros que acuden a la ciudad en busca de la amplia oferta cultural de la ciudad.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies