• Project PORCELANOSA Grupo: centro de empleo Le Grand Narbonne, Francia
  • Project PORCELANOSA Grupo: centro de empleo Le Grand Narbonne, Francia
  • Project PORCELANOSA Grupo: centro de empleo Le Grand Narbonne, Francia

Project PORCELANOSA Grupo: centro de empleo Le Grand Narbonne, Francia

24 de Abril de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

La versatilidad del solid surface de PORCELANOSA Grupo nos sorprende una vez más por la gran capacidad estética de sus acabados, tal y como se aprecia en uno de los últimos proyectos en los que se ha contado con Krion® como revestimiento de un sistema de fachada ventilada de Butech, entre otras aplicaciones.

El arquitecto local Ivan Tognella ha sido el encargado de firmar el diseño del nuevo edificio del centro de empleo Le Grand Narbonne, con el asesoramiento y soporte del equipo técnico de Butech, para garantizar unos acabados perfectos y el cumplimiento de los requisitos técnicos de seguridad exigidos por la normativa de edificación francesa.

En el cruce entre la avenida Bordeaux y la avenida Dr. Paul Pompidor de Narbona, dos de las principales arterias de acceso a la ciudad, se alza esta imponente construcción de aire vanguardista, para cuya consecución se ha empleado Krion® Lux 1100 Snow White.

En total, se han colocado 140 metros cuadrados del compacto mineral de Systempool para el revestimiento de la gran torre tridimensional de la zona exterior del edificio, un monolito que sirve como soporte del rótulo identificador y varios paneles señalizadores, todos ellos iluminados en su parte posterior para conseguir un efecto más atractivo.

Adicionalmente, se han colocado varias planchas salteadas de este mismo solid surface –un total de 130 metros cuadrados- como cobertizo de la pérgola de la entrada. Una solución altamente estética que, además, aporta una refrescante zona de sombra durante los meses más cálidos del año.

Por otra parte, se ha utilizado Krion® para revestir la entrada del edificio y se ha decorado el conjunto con jardineras de diferentes tamaños, realizadas también con el solid surface de PORCELANOSA Grupo.

El montaje de la fachada ventilada y el resto de elementos ha corrido a cargo de técnicos de Butech, expertos en la instalación y revestimiento de las fachadas ventiladas de Krion®.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies