• Projects PORCELANOSA Grupo: Restaurante Otto Madrid
  • Projects PORCELANOSA Grupo: Restaurante Otto Madrid
  • Projects PORCELANOSA Grupo: Restaurante Otto Madrid
  • Projects PORCELANOSA Grupo: Restaurante Otto Madrid
  • Projects PORCELANOSA Grupo: Restaurante Otto Madrid

Projects PORCELANOSA Grupo: Restaurante Otto Madrid

06 de Março de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Concebido como un local con múltiples ambientes que se adapta a diferentes usos dependiendo del momento del día, Otto ofrece un amplio abanico de posibilidades sin salir del centro de Madrid. Desde tomar una copa o picar algo en la zona lounge y su terraza, a disfrutar de una oferta gastronómica divertida y sorprendente en su restaurante, e incluso llevar a cabo una reunión; todo es posible en cualquiera de los espacios de Otto Madrid.

Este concepto transgresor y desenfadado encaja a la perfección con el diseño vanguardista del local, situado en una de las zonas más emblemáticas de la capital española, como es el paseo de la Castellana. Para conseguir esta cuidada estética, los responsables del interiorismo de Otto Madrid han confiado en los materiales y productos de algunas de las firmas  de PORCELANOSA Grupo.

Así pues, el conocido interiorista Tomás Alía ha contado con el solid surface desarrollado por PORCELANOSA Grupo para dar forma a la barra curva de la zona lounge, material perfecto para este uso por su gran resistencia y su cualidad antibacterias sin aditivos. Para conseguir un efecto más actual y diferente, se ha realzado el diseño redondeado de la barra con un motivo de círculos luminosos, fresados bajo relieve sobre la superficie de Krion® retroiluminado. Un efecto de lo más llamativo, que se ha convertido en una de las señas de identidad del local.

También en los baños encontramos el compacto mineral Krion®, utilizado para la fabricación de las encimeras y lavabos, con un diseño exclusivo realizado expresamente para el proyecto. Adicionalmente, para mantener un estilo coherente, el equipamiento de los baños se ha completado con el diseño urbano y actual de las griferías para lavabo NK Logic y con los sanitarios de la colección Arquitect, ambos de Noken.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies