• Noken propone un baño más sostenible en la XXII Muestra Internacional
  • Noken propone un baño más sostenible en la XXII Muestra Internacional
  • Noken propone un baño más sostenible en la XXII Muestra Internacional

Noken propone un baño más sostenible en la XXII Muestra Internacional

03 de Fevereiro de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

La sencillez y el minimalismo protagonizan la colección de equipamiento de baño que Noken ha preparado para esta vigesimosegunda Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo. Así pues, la firma ha completado una de sus colecciones más cosmopolitas con nuevos modelos de sanitarios, griferías de baño y soluciones para almacenamiento, creadas para conseguir ambientes de estética coherente y armónica.

Las líneas puras de bordes suavizados de los sanitarios, bidés y lavabos NK Concept dibujan una colección atemporal, con formas que imprimen ligereza visual al conjunto. Todo ello configura una serie práctica y funcional, llamada a convertirse en el nuevo icono de los baños Noken. Sin embargo, es la estética elegante y estilizada de las griferías de la serie y su avanzada tecnología, el verdadero corazón de la colección.

En cuanto a las griferías, NK Concept se posiciona como una solución ideal para profesionales y usuarios que apuestan por un estilo de vida responsable, gracias a su voluntad ecológica. El sistema de apertura en frío y los limitadores de caudal permiten hacer un uso más responsable de los recursos, evitando el uso innecesario de agua caliente y reduciendo el consumo de agua en torno a un 60% con respecto a las griferías convencionales.

Diseñada para adaptarse a todo tipo de baños y necesidades, las griferías NK Concept ofrecen un amplio abanico de monomandos para lavabo, bañera y ducha. Así pues, Noken ofrece hasta cinco opciones de mezclador de lavabo, para montaje sobre lavabo, encastrado en la pared o sobre pavimento; una grifería para bidé; griferías para bañera de montaje en repisa, o sobre el suelo; y externos para ducha o baño-ducha. Además, NK Concept se adapta perfectamente a las soluciones técnicas de los sistemas SmartBox Uno, Vario y Termo para la ducha, combinando con el conjunto de barra de ducha, flexo y maneta de la misma serie.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies