• El parquet cerámico y la inspiración hidráulica protagonizan la XXII Muestra de Porcelanosa
  • El parquet cerámico y la inspiración hidráulica protagonizan la XXII Muestra de Porcelanosa
  • El parquet cerámico y la inspiración hidráulica protagonizan la XXII Muestra de Porcelanosa

El parquet cerámico y la inspiración hidráulica protagonizan la XXII Muestra de Porcelanosa

02 de Fevereiro de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Comienza la semana inaugural de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global, en la que las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo presentarán todas sus novedades ante la mirada expectante de profesionales, usuarios y medios de comunicación procedentes de 80 países. En esta cita, celebrada del 2 al 6 de febrero, se espera superar las más de 12.000 visitas de la pasada edición.

Entre las propuestas en pavimentos de gres porcelánico y revestimientos cerámicos que Porcelanosa ha seleccionado para su nueva exposición, encontramos nuevos modelos y creaciones que completan su extenso catálogo con los materiales que están creando tendencia en la arquitectura y el diseño de interiores.

Par-ker® London, cuando la nobleza del roble se hace cerámica

En la sección de parquets cerámicos, Porcelanosa presenta la colección Par-ker® London que enamora a simple vista por su apariencia noble y señorial. Los pavimentos y revestimientos cerámicos London recrean a la perfección los veteados y superficies de la madera natural de roble.

Los revestimientos Par-ker® London se presentan con cuatro tonos – Nogal, Black, Grey y Tabac – y dos formatos: London Line –formado por franjas longitudinales que forman listones dispuestos en cascada- y Taco London –piezas de 31,6x90cm que simulan mosaicos formados por piezas cuadradas de madera con diferentes volúmenes-. Por su parte, el pavimento  de gres porcelánico Par-ker® London está disponible en dos formatos -29x120cm y 19x120cm- y cinco opciones de color: Nogal, Black, Grey, Castaño y Tabac.

La cuna del modernismo español inspira los nuevos diseños de la colección Barcelona

Para su showroom de 2015, Porcelanosa ha ampliado su gama de pavimentos y revestimientos cerámicos inspirados en las baldosas hidráulicas de principios del siglo XX, típicos de la arquitectura Modernista. Los motivos florales y geometrías ornamentales se articulan para dar lugar a patrones rítmicos o se mezclan para formar paneles eclécticos con diseños aparentemente inconexos. La gran belleza de los diferentes diseños de la colección Barcelona cobra una especial dimensión gracias a las tonalidades de cada diseño, que simulan las pigmentaciones artesanales de las baldosas originales.

Tres nuevos diseños se suman a los otros tres modelos ya disponibles para completar la serie de pavimentos de gres porcelánico Barcelona, disponibles todos ellos en formato de 59,6×59,6 cm. En cuanto al revestimiento de paredes, Porcelanosa ha ampliado la colección con tres nuevos modelos en formato de 31,6×90 cm; cada baldosa parece estar formada  por pequeñas piezas de 15x15cm y presenta una superficie texturada que permite apreciar el relieve de las figuras geométricas.

Compartilhar:

    • Hola David,
      Te recomendamos que sigas atento nuestras publicaciones tanto en el Blog como en medios sociales para conocer futuras acciones promocionales de Porcelanosa.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies