• El alto brillo y el gran formato protagonizan la exposición de Urbatek en la XXII Muestra
  • El alto brillo y el gran formato protagonizan la exposición de Urbatek en la XXII Muestra

El alto brillo y el gran formato protagonizan la exposición de Urbatek en la XXII Muestra

04 de Fevereiro de 2015 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês, Russo y Italiano. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

En esta XXII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, Urbatek ha querido sorprender a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo con nuevas propuestas que recogen las tendencias internacionales más actuales, como son los nuevos acabados pulidos y los grandes formatos en gres porcelánico técnico, cada vez más demandados en todo tipo de proyectos.

Exclusiva colección de la lámina cerámica XLight

La firma sigue apostando por las ventajas de la cerámica técnica fina XLight para todo tipo de proyectos y, especialmente en rehabilitaciones, ya que permite el revestimiento de paredes sin necesidad de retirar el material existente. En este apartado, Urbatek acaba de lanzar la nueva serie de la lámina cerámica XLight Onix.

La belleza de esta piedra semipreciosa ha inspirado la elegante colección XLight Onix, ideada para crear ambientes exclusivos en los que se busca conseguir un lujo sutil. La colección se presenta con unas dimensiones de hasta 100×300 cm y tres opciones de color -Onix White, Onix Beige y Onix Blue-.

Grandes formatos para el porcelánico técnico ecológico de Urbatek

En cuanto a las novedades en gres porcelánico técnico, Urbatek ha seguido ampliando su gama ecofriendly Ciclik con nuevos formatos y acabados para las colecciones Stuc –con una textura que recrea una superficie arenosa- y Grow –cuya apariencia recuerda a la piedra natural-, que inauguraron esta categoría de producto orientado a la arquitectura sostenible con sus diseños de apariencia natural. Así pues, el formato de 119×119 cm, perfecto para la pavimentación de espacios de grandes dimensiones, y un nuevo acabado pulido de la serie Stuc, ideal para conseguir acabados luminosos y distinguidos, se suman a las opciones de estas series de gres porcelánico técnico ecológico, fabricado a partir de arenas recicladas mediante un proceso de producción sostenible.

Compartilhar:

  • Sorprendentes estos productos. Como siempre, una garantía todos vuestros productos. Estaría interesado en conocerlos más de cerca, pero lamentablemente no puedo desplazarme hasta la muestra para verlos, ¿hay alguna posibilidad de tener un catálogo? ¿Hacéis cursos o demostraciones de Colocación? Gracias!!

    • Hola Javier,
      Gracias por tu interés en nuestros productos.
      Para conocerlos de cerca y obtener información sobre disponibilidad en tu zona de primera mano, lo más adecuado es que contactes con la tienda Porcelanosa más cercana, donde podrán ayudarte a resolver todas tus dudas.
      Tienes el buscador de tiendas en este enlace:

      http://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas

      ¡Muchas gracias de nuevo y cualquier nueva duda estamos a tu disposición!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies