• Projects PORCELANOSA Grupo: zona de baño y spa en The Fairways, Reino Unido
  • Projects PORCELANOSA Grupo: zona de baño y spa en The Fairways, Reino Unido
  • Projects PORCELANOSA Grupo: zona de baño y spa en The Fairways, Reino Unido
  • Projects PORCELANOSA Grupo: zona de baño y spa en The Fairways, Reino Unido

Projects PORCELANOSA Grupo: zona de baño y spa en The Fairways, Reino Unido

12 de Setembro de 2014 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês y Russo. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

En un entorno rodeado de verdes prados y equipado con todas las comodidades, The Fairways se alza como un oasis para el bienestar donde se respira tranquilidad. Se trata de un nuevo concepto de residencia para mayores de 55 años en el que además de descansar, se puede disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Situado a las afueras de Chippenham, Reino Unido, junto a un exclusivo campo de golf, los usuarios de las instalaciones disponen de un complejo con 75 modernos apartamentos amplios y completamente equipados para cubrir todas sus necesidades. Además, el residencial ofrece múltiples servicios destinados a mejorar el confort y las opciones de ocio del centro: un hotel boutique, zona de piscina y spa con tratamientos terapéuticos, restaurante, salón de belleza, sala de cine y billar… todo ello sin salir de The Fairways.

Para garantizar el confort y la seguridad de los usuarios del centro residencial, en la zona dedicada a la piscina y el spa se ha contado con los materiales de varias firmas de PORCELANOSA Grupo. Así pues, en las zonas contiguas a la piscina y el spa, se ha instalado como pavimento el porcelánico técnico de las colecciones Neo White Nature y On Beige de Urbatek. Una elección de tonos suaves y neutros que ayudan a crear la atmósfera de paz del lugar aportando, además, sensación de limpieza durante el uso de las instalaciones.

Por otra parte, para romper con la sobriedad de las instalaciones, manteniendo un ambiente que invita a la relajación, las paredes del área de la piscina y el spa se han recubierto con el revestimiento cerámico Ona Natural de Venis, con una superficie texturada ondulante, combinado el mosaico Tecno Linear Cream Habana de L’Antic Colonial.

Sin duda, The Fairways se configura como una excelente opción para las personas que quieran hacer del bienestar una forma de vida.

Compartilhar:

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies