• Porcelanosa Barcelona abre sus puertas con un exclusivo cóctel
  • Porcelanosa Barcelona abre sus puertas con un exclusivo cóctel
  • Porcelanosa Barcelona abre sus puertas con un exclusivo cóctel
  • Porcelanosa Barcelona abre sus puertas con un exclusivo cóctel
  • Porcelanosa Barcelona abre sus puertas con un exclusivo cóctel

Porcelanosa Barcelona abre sus puertas con un exclusivo cóctel

07 de Janeiro de 2014 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês y Russo. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El pasado 19 de diciembre, PORCELANOSA Grupo celebró un exclusivo cóctel de inauguración de sus renovadas instalaciones en L’Hospitalet, al que asistieron numerosos profesionales y medios especializados.

Con más de 4.500 metros cuadrados, este nuevo espacio de exposición y venta está situado en uno de los principales accesos a la ciudad, como es el área comercial Gran Vía-2. El nuevo showroom de L’Hospitalet ya dispone de los productos más innovadores de las ocho firmas del Grupo, entre los que se pueden encontrar las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek; los parquets y revestimientos de piedra natural de L’Antic Colonial; las cocinas más actuales de Gamadecor; los completos equipamientos para baño de Noken y Systempool; o los más avanzados sistemas constructivos que desarrolla Butech.

Adicionalmente, los 10.000 metros cuadrados del centro logístico también han sido remodelados para ampliar su capacidad y con el fin de aumentar la productividad de las instalaciones.

El evento causó una enorme expectación por la presencia de personalidades y rostros conocidos como los de Isabel Preysler, todo un emblema de estilo y elegancia e imagen de la firma desde hace 30 años, y su hija Tamara Falcó, quien sorprendió a los asistentes por su derroche de espontaneidad y cercanía. Madre e hija estuvieron acompañadas por dos de los tops models más reconocidos de nuestro país, Oriol Elcacho y su pareja Davinia Pelegrí. Además, el evento contó con la asistencia de la actriz y modelo Elsa Anka.

Entre los proyectos futuros de PORCELANOSA Grupo se encuentran la apertura de una nueva tienda en Sabadell y la inauguración de su primer establecimiento en Manhattan, diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster.

Compartilhar:

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies