• Elegancia y diseño para el orden, con el nuevo vestidor de Gamadecor
  • Elegancia y diseño para el orden, con el nuevo vestidor de Gamadecor

Elegancia y diseño para el orden, con el nuevo vestidor de Gamadecor

02 de Janeiro de 2014 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua), Francês y Russo. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El espacio de almacenaje es un requisito indispensable a la hora de concebir una vivienda, y más aún en espacios de reducidas dimensiones. Pensando en ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades, Gamadecor presenta un nuevo vestidor para zonas con poca profundidad.

Elegancia y diseño definen a la perfección esta nueva propuesta de la firma de PORCELANOSA Grupo especializada en armarios y vestidores, compuesto por varios módulos de cajoneras, en acabado lacado Blanco mate, combinado con elementos en laminado Roble Oxigenado.

Una característica destacable de este vestidor es su reducida profundidad, de tan sólo 45 centímetros, gracias a la colocación de las barras para colgar las perchas en disposición transversal. Por tanto, no es necesaria una gran superficie para poder disfrutar de este vestidor, ya que gracias a sus dimensiones se puede adaptar casi a cualquier espacio. En conjunto, el vestidor tiene unas dimensiones de 240 centímetros de ancho, 240 centímetros de alto y 45 centímetros de profundidad.

Además, siempre pensando en hacerle la vida más fácil al usuario, incluye un sistema de herrajes que permite reposicionar cualquiera de sus cajoneras o baldas en función de las necesidades de cada momento. Y es que en este vestidor todo es aprovechable: tanto las baldas superiores -lacadas Blanco mate- y traseras -en laminado Roble Oxigenado-, como las peanas, sirven como superficie perfecta para colocar zapatos y complementos, sacando el mayor partido posible al espacio disponible.

El almacenaje y el orden se convierten en un habitual con este nuevo vestidor de diseño de Gamadecor, que contribuye además a crear ambientes exclusivos y funcionales.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies