• Superficies lisas con las crucetas autonivelantes de Butech
  • Superficies lisas con las crucetas autonivelantes de Butech
  • Superficies lisas con las crucetas autonivelantes de Butech
  • Superficies lisas con las crucetas autonivelantes de Butech
  • Superficies lisas con las crucetas autonivelantes de Butech
  • Superficies lisas con las crucetas autonivelantes de Butech

Superficies lisas con las crucetas autonivelantes de Butech

13 de Novembro de 2013 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua) y Russo. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

En su incansable búsqueda de soluciones que faciliten la instalación de materiales cerámicos a los profesionales, las firmas de PORCELANOSA Grupo ofrecen al usuario alternativas para conseguir acabados perfectos incluso en espacios con desniveles.

Para lograr una colocación totalmente plana de pavimentos cerámicosButech dispone de una amplia oferta de crucetas autonivelantes. Se trata de un sistema de nivelación para baldosas cerámicas que emplea un nuevo tipo de separador de altura regulable. Además de nivelar las baldosas adyacentes, el uso de las crucetas autonivelantes reduce los tiempos de repaso y colocación de las piezas cerámicas.

Esta herramienta de construcción está especialmente recomendada para la instalación de pavimentos y revestimientos con junta mínima, así como para la colocación de pavimentos cerámicos de gran formato, revestimientos rectificados y baldosas de poco espesor. También se aconseja emplear esta técnica en diseños de pavimento con junta trabada, así como en fachadas pegadas.

Butech cuenta con kits de crucetas para juntas de colocación de 1 a 3 mm de anchura y para baldosas de entre 3 y 15 mm de grosor, para garantizar acabados inmejorables en proyectos de todo tipo, adaptándose a las necesidades y requerimientos más exigentes.

En este vídeo, Butech nos muestra cómo utilizar correctamente sus crucetas autonivelantes para conseguir acabados perfectos con superficies totalmente niveladas y sin resaltes entre baldosas.

Compartilhar:

    • Buenos días,
      Hemos remitido su consulta a nuestros compañeros especialistas en sistemas constructivos de Butech y se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

      ¡Muchas gracias por su confianza y feliz 2015!

  • donde puedo conseguir estos niveladores en lima Peru y si lo venden por aqui es a independientes que hacen trabajos caseros o solo para mayoristas gracias suerte

  • buenas noches quería consultarles donde puedo adquirir el productos en arequipa – peru o si es factible el envió y sus precios espero su respuesta ami correo gracias

  • Estimados:

    Soy de Perú, llamo a los representantes de PORCELANOSA en lima, referente a la compra de productos y nadie da razón.. pueden ser mas específicos en indicarme un teléfono o una dirección a donde contactarlos en lima.

    • Hola Carloa,
      Estos son los datos de la tienda y el número de teléfono. Si continúa teniendo problemas para contactar con ellos, por favor, escríbanos de nuevo a atencion.cliente@porcelanosa.com:

      PORCELANOSA – EXPOSICIÓN
      Dean Valdivia 243, Oficina 201, 2º piso
      LIMA 27 San Isidro (Perú)
      T: +519 4600 7828

    • Querido José Luis.
      Te adjuntamos la dirección de nuestro distribuidor en Santa Cruz:

      DISTRIBUIDOR AUTORIZADO – EXPOSICIÓN
      Av. Cristobal De Mendoza N° 871
      Santa Cruz (Bolivia)
      T: +591 3 364 7313 · F: +591 3 347 6226

      No obstante, puedes ver toda la información de nuestras tiendas alrededor del mundo en: http://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas
      Gracias por tu interés

  • hola me llamo antonio tengo una empresa de construccion estoy interesado en este producto de cuñas niveladora de pisos me gustaria saver precio y donde la puedo conseguir soy de un pueblo de badajoz don benito

  • Tienen una tienda en lima perú hay un una direccion q mandan Dean Valdivia 243, Oficina 201, 2º piso
    LIMA 27 San Isidro (Perú)
    T: +519 4600 7828
    Pero llamo y no contestan no se si siguen vendiendo.tendran otra tienda gracias

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies