• Portland, la cerámica con aspecto de cemento de Porcelanosa
  • Portland, la cerámica con aspecto de cemento de Porcelanosa

Portland, la cerámica con aspecto de cemento de Porcelanosa

15 de Outubro de 2013 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua) y Russo. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Las nuevas tendencias en el diseño de interiores que apuestan por la creación de ambientes con tintes industriales, mezclando una apariencia desaliñada con líneas de estética minimalista, ha llevado a Porcelanosa a crear la colección Portland.

Este nuevo diseño, que emula las superficies de cemento continuo, es ideal para convertir materiales base como el ladrillo, el hormigón o el acero, en los verdaderos protagonistas, configurando una personalidad urbana y actual en todo tipo de espacios.

Además su apariencia de textura suave y la gama tonal de sus acabados, imprimen calidez y luminosidad, creando una atmósfera de contrastes, proponiendo un verdadero desafío para los sentidos.

A diferencia de la tosca superficie del cemento, esta nueva colección ofrece todas las ventajas cerámicas como revestimiento, puesto que se trata de un material duradero y resistente, que además se puede limpiar fácilmente y apenas requiere de mantenimiento.

El revestimiento cerámico de la colección Portland se presentó en la última edición de Cersaie y ya está disponible en formato 31,6x90cm y acabados Acero, Caliza y Arena. En su versión para pavimento está disponible en acabados de gran formato (59,6×59,6cm y 80x80cm) añadiendo a los tres acabados del revestimiento las tonalidades Silver y Antracita.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies