• Finalistas de los VI Premios Porcelanosa: La Esencia
  • Finalistas de los VI Premios Porcelanosa: La Esencia
  • Finalistas de los VI Premios Porcelanosa: La Esencia
  • Finalistas de los VI Premios Porcelanosa: La Esencia

Finalistas de los VI Premios Porcelanosa: La Esencia

23 de Outubro de 2013 · PORCELANOSA Grupo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês (Eua) y Russo. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Los estudiantes de la Escuela de Artes de Almería Miguel Ángel Parra Viedma y Cristina Fernández García, son los responsables de este proyecto presentado a la sexta edición de los Premios de Arquitectura e Interiorismo convocados por PORCELANOSA Grupo.

Las formas naturales del corte de la madera han inspirado el proyecto La Esencia. Un restaurante en el que los límites entre el espacio interior y el exterior se difuminan para conseguir una continuidad que permite integrar el elemento arquitectónico en su entorno.

Además de ser un lugar de degustación, La Esencia cuenta con un mirador que ofrece unas estupendas vistas al mar, de ahí la importancia de la comunicación entre el exterior y el interior. Para conseguirlo, el autor ha creado espacios de unión entre ambientes que pueden adoptar diferentes usos.

La elección de materiales define las diferentes zonas del local, optando por la madera para crear un ambiente más cálido en la zona del comedor, que contrasta con la elección de Krion® para la barra que recorre prácticamente todo el local envolviendo el área de la cocina.

Otra característica que permite que el proyecto se fusione con el entorno natural es la elección de materiales y productos respetuosos con el medioambiente, gracias al uso del compacto mineral reciclable Krion®, de pavimentos cerámicos de Porcelanosa y Venis, o de griferías con sistemas eco de Noken, para limitar el consumo de agua.

Compartilhar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Portuguese language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies