• Calidad y confort para el equipamiento de hoteles
  • Calidad y confort para el equipamiento de hoteles
  • Calidad y confort para el equipamiento de hoteles
  • Calidad y confort para el equipamiento de hoteles
  • Calidad y confort para el equipamiento de hoteles
  • Calidad y confort para el equipamiento de hoteles
  • Calidad y confort para el equipamiento de hoteles

Calidad y confort para el equipamiento de hoteles

18 dicembre 2014 · PORCELANOSA Grupo

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo, Inglese Americano, Francese e Russo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua principale di questo sito. Puoi cliccare su uno dei links per cambiare la lingua del sito in un’altra lingua disponibile.

La reciente participación de PORCELANOSA Grupo en dos de las exhibiciones más importantes para el sector del equipamiento hotelero, como son InteriHotel (Barcelona) y Equip’Hotel (París), pone de manifiesto la clara apuesta de las firmas la compañía por ofrecer soluciones específicas para esta tipología de proyectos.

PORCELANOSA Grupo pone a disposición de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo una amplia gama de productos creados para cubrir las necesidades y particularidades de los hoteles, ofreciendo además el asesoramiento necesario de la mano de profesionales especializados en el equipamiento de proyectos hoteleros.

La gran variedad de materiales disponibles permite equipar todos los espacios y estancias de un hotel, incluyendo el revestimiento de fachadas con baldosas cerámicas o piedra natural, y los sistemas de fachadas ventiladas de Butech con Krion®.

Para el diseño de interiores, las firmas de PORCELANOSA Grupo disponen de una completa gama de productos perfectos para crear ambientes que hacen sentir a los huéspedes como en casa: desde pavimentos y revestimientos cerámicos para espacios comunes, pasando por los parquets de maderas naturales que aportan calidez a las habitaciones, sin olvidar los completos equipamientos de baño.

En el caso de Gamadecor, la firma cuenta con una división específica, Contract, desde la que gestiona la creación de mobiliario a medida para equipar las habitaciones con todas las comodidades, adaptándose a las dimensiones y necesidades de cada proyecto; así como la proyección de cocinas industriales para dar servicio a la zona restaurante.

La gran calidad técnica de los materiales de las firmas del Grupo, sumada a las elevadas cualidades estéticas de la variada oferta de productos disponibles, han llevado a numerosos profesionales a escoger a PORCELANOSA Grupo para llevar a cabo desde grandes proyectos hoteleros para reconocidas cadenas y complejos de prestigio internacional, como Hard Rock Hotel en Ibiza, el mítico JW Marriott Essex House de Nueva York, o el rompedor Radisson Blu Mall of America, hasta exclusivos establecimientos boutique, como el Hotel Phuket en Tailandia.

Condividi:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Italian language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies