• Projects PORCELANOSA Grupo: hotel Chavanel, París
  • Projects PORCELANOSA Grupo: hotel Chavanel, París
  • Projects PORCELANOSA Grupo: hotel Chavanel, París
  • Projects PORCELANOSA Grupo: hotel Chavanel, París
  • Projects PORCELANOSA Grupo: hotel Chavanel, París
  • Projects PORCELANOSA Grupo: hotel Chavanel, París

Projects PORCELANOSA Grupo: hotel Chavanel, París

3 gennaio 2014 · PORCELANOSA Grupo

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo, Inglese Americano, Francese e Russo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua principale di questo sito. Puoi cliccare su uno dei links per cambiare la lingua del sito in un’altra lingua disponibile.

Ubicado en el barrio de la Madeleine, en pleno centro histórico de la capital francesa, en una bulliciosa calle de compras, el hotel Chavanel reabre sus puertas después de varios meses de trabajo, en los que este edificio ha sufrido una metamorfosis de la mano de los arquitectos Anne Peyroux y Emmanuèle Thisy. Un proyecto de renovación que desprende sutiles toques de elegancia, donde los materiales utilizados han tenido mucho que ver en el admirable resultado.

Con 25 habitaciones y dos suites situadas en el ático, algunos de los productos de PORCELANOSA Grupo van a ser testigos presenciales de todas las historias que guarden con recelo las paredes de este encantador hotel de la capital del amor.

Ya en el vestíbulo, un espectacular mostrador de recepción diseñado por Peyroux y Thisy exclusivamente para este hotel recibe al visitante. Fabricado en Krion®, el solid surface de nueva generación desarrollado por Systempool, que sin duda define la personalidad y estilo actual del lugar. Una avenida de troncos de árboles aporta color al espacio, configurando un ambiente acogedor a la vez que contemporáneo que sorprende a golpe de vista.

También se ha empleado Krion® para la creación de los cabeceros retroiluminados de las suites, que rompe con los moldes preestablecidos gracias a la versatilidad del material. En esta ocasión Peyroux y Thisy han logrado un resultado llamativo y diferente materializado en el sofisticado encaje que decora el cabecero.

Para los baños, se ha buscado la exclusividad mediante los revestimientos cerámicos de la colección Oxo de Porcelanosa, una superficie con relieve de color blanco que aporta luminosidad y amplitud al espacio, donde el culto al cuerpo es lo más importante.

Una cuidada selección de materiales que definen la identidad propia del hotel Chavanel como una mezcla de modernidad y calidez, puesta al servicio de la creación de espacios donde es posible sentirse como en casa estando en pleno corazón de París.

Fotografías de Christophe Bielsa

Condividi:

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Italian language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies