• Linkfloor revoluciona el mundo de las reformas
  • Linkfloor revoluciona el mundo de las reformas
  • Linkfloor revoluciona el mundo de las reformas
  • Linkfloor revoluciona el mundo de las reformas

Linkfloor revoluciona el mundo de las reformas

28 ottobre 2013 · PORCELANOSA Grupo

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo, Inglese Americano e Russo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua principale di questo sito. Puoi cliccare su uno dei links per cambiare la lingua del sito in un’altra lingua disponibile.

L’Antic Colonial ha lanzado recientemente un revestimiento vinílico con texturas que simulan la apariencia de la madera o tejidos para conseguir ambientes exclusivos y llenos de encanto.

Este novedoso material de diseño que, además, es resistente a la abrasión y los impactos, se mantiene inalterable a la acción del agua, los agentes químicos y las manchas, gracias a su composición y proceso de fabricación singulares.

Más allá de sus atractivos diseños y sus cualidades técnicas, Linkfloor se vislumbra como una excelente opción para el revestimiento de suelos y paredes, a tener muy presente en procesos de reforma, por su sencillez de instalación.

Para su colocación, no es necesario retirar el material existente, pues las piezas se encajan mediante un sistema sin juntas, evitando la utilización de materiales de rejunte. Por tanto, no se tiene que realizar ningún tipo de limpieza especial al finalizar su instalación.

Basta con dejar caer las piezas sobre un suelo firme y unirlas mediante unas ranuras existentes en la base de las láminas para su instalación como pavimento. En paredes, sólo se necesita aplicar una cola para asegurar la fijación de las piezas de Linkfloor.

Todo son ventajas con esta nueva solución de L’Antic Colonial que amplía las posibilidades del diseño de interiores con una solución práctica, sin renunciar a la calidad y los acabados únicos que caracterizan todas y cada una de las propuestas de las firmas de PORCELANOSA Grupo.

Descubre cómo conseguir una instalación perfecta en este didáctico vídeo.

Condividi:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Italian language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies