• Butech presenta sus rejillas para duchas cerámicas más exclusivas
  • Butech presenta sus rejillas para duchas cerámicas más exclusivas

Butech presenta sus rejillas para duchas cerámicas más exclusivas

29 ottobre 2013 · PORCELANOSA Grupo

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo, Inglese Americano e Russo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua principale di questo sito. Puoi cliccare su uno dei links per cambiare la lingua del sito in un’altra lingua disponibile.

Butech sigue innovando para ofrecer soluciones constructivas cada vez más atractivas que contribuyan a la creación de proyectos estéticos y actuales. Entre las novedades de la firma de PORCELANOSA Grupo encontramos una nueva colección de rejillas para duchas con platos cerámicos.

Con el fin de cuidar hasta el más mínimo detalle, Butech ha ampliado su gama de rejillas para platos de ducha cerámicos con nuevos modelos, diseñados para los ambientes de baño más exclusivos, todos ellos disponibles en medidas de 59.6, 80 y 120cm, para combinar con los formatos más generalizados de los pavimentos del Grupo PORCELANOSA.

Gracias al éxito conseguido con el sistema de impermeabilización Imperband, que permite la utilización de revestimientos cerámicos para crear duchas totalmente integradas en el espacio, el plato de ducha cerámico se ha convertido en opción cada vez más extendida, por los elegantes resultados que ofrece.

Entre las nuevas rejillas decorativas de Butech encontramos el modelo Gold, bañada en oro de 24 quilates, que puede combinarse con los acabados dorados de griferías y complementos de baño. Una opción que aporta un toque de distinción a los proyectos más exigentes, y que combina a la perfección con los mosaicos, piedra natural y revestimientos cerámicos de las firmas de PORCELANOSA Grupo.

Por otra parte, las rejillas Glass se adaptan a todo tipo de estilos en los que se integre cerámica y vidrio, ofreciendo un resultado práctico y funcional que aúna tecnología y diseño.

Con estas nuevas propuestas, las rejillas Butechpara platos de ducha ya son otro elemento a tener en cuenta en el diseño y decoración de ambientes de baño.

Condividi:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Italian language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies