• Grifería Urban-c Light: Selección de la temperatura del agua sin sorpresas
  • Grifería Urban-c Light: Selección de la temperatura del agua sin sorpresas
  • Grifería Urban-c Light: Selección de la temperatura del agua sin sorpresas

Grifería Urban-c Light: Selección de la temperatura del agua sin sorpresas

jeudi 17 octobre 2013 · PORCELANOSA Grupo

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen, Anglais Américain et Russe. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Noken ha ampliado una de sus colecciones de griferías para lavabo más vanguardistas, con un nuevo modelo que incorpora luz en el caño de la salida del agua.

Además de las elegantes formas de esta colección de griferías, Noken ha incluido un innovador sistema que permite al usuario conocer la temperatura del agua sin necesidad de tocarla. Así pues, la iluminación led que incorpora la grifería cambia de rojo a azul en función de la temperatura del agua.

El propio paso del agua acciona iluminación del caño, gracias a una caja de turbinas que convierte este movimiento en energía, mediante un proceso similar al de las dinamos que accionan las luces de las bicicletas.

Con este novedoso sistema, Noken da una vuelta de tuerca a la tradicional asociación cromática para la selección de la temperatura del agua, materializada en esta singular grifería que tiñe de rojo el agua caliente y de azul el agua fría.

Pero esto no es todo. Este nuevo modelo de la colección Urban-c de Noken es ecológico, ya que incorpora un limitador de caudal que reduce el consumo de agua a un máximo de 4 litros por minuto.

Partager :

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at French language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies