• Cuenta atrás para los XII Premios PORCELANOSA
  • Cuenta atrás para los XII Premios PORCELANOSA
  • Cuenta atrás para los XII Premios PORCELANOSA
  • Cuenta atrás para los XII Premios PORCELANOSA
  • Cuenta atrás para los XII Premios PORCELANOSA

Cuenta atrás para los XII Premios PORCELANOSA

06 de noviembre de 2018 · PORCELANOSA Grupo

La nueva edición del evento reunirá a figuras consagradas y a nuevas promesas de la arquitectura, el diseño y la promoción inmobiliaria.

Los proyectos a presentar dentro de la categoría ‘Diseño de futuro’ tendrán que estar relacionados con un establecimiento del sector retail.

En su afán por descubrir nuevos materiales y proyectos, PORCELANOSA convoca la duodécima edición de sus premios y continua fiel a sus valores: Innovación, calidad y excelencia.

Con la arquitectura y el diseño como motores principales del evento, en esta convocatoria tendrán especial relevancia los profesionales del sector inmobiliario por su compromiso con la expansión de la vivienda.

Una plataforma mundial

El prestigio nacional e internacional adquirido a lo largo de estos 12 años, ha convertido a los Premios PORCELANOSA en una extensa plataforma de promoción. En ella se pueden conocer los proyectos arquitectónicos más destacados a nivel mundial, así como aquellos que emergen de los jóvenes talentos. Máxima que se aplica en los dos apartados de su concurso: ‘Diseño de futuro’ y ‘Diseño del año’.

Para participar, habrá que cumplimentar debidamente el formulario de registro en www.porcelanosainteriorismo.com  y adjuntar la documentación que solicite el sistema. Incluidos los paneles, las memorias y las imágenes de cada iniciativa.

En la primera categoría, dirigida a profesionales y estudiantes, se premiará el mejor establecimiento del sector retail. En él, se deberán incluir varias zonas de uso común con los materiales de PORCELANOSA Grupo.

‘Diseño del año’ reconocerá los mejores proyectos realizados entre enero de 2018 y febrero de 2019 que hayan utilizado los productos de las ocho firmas del Grupo. La temática es de libre elección.

Además, este año se ha incluido el ‘Premio Especial 2019’ que se otorgará a la mejor propuesta de los tres vencedores. Éste consistirá en un viaje a París con motivo de la feria Maison&Objet y una visita a la tienda que Porcelanosa tiene en la capital francesa.

El plazo límite para entregar cada uno de los proyectos será el 31 de marzo de 2019.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.