• XI Premios PORCELANOSA: El showroom de la firma se convierte en un paraje natural
  • XI Premios PORCELANOSA: El showroom de la firma se convierte en un paraje natural
  • XI Premios PORCELANOSA: El showroom de la firma se convierte en un paraje natural
  • XI Premios PORCELANOSA: El showroom de la firma se convierte en un paraje natural
  • XI Premios PORCELANOSA: El showroom de la firma se convierte en un paraje natural

XI Premios PORCELANOSA: El showroom de la firma se convierte en un paraje natural

30 de octubre de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Beatriz Guzmán e Iván Sobrino quedan finalistas en la categoría Proyectos de Futuro-Estudiantes.

Su propuesta se inspira en el fuego, la tierra, el aire y el agua, y recrea los contrastes de las áreas protegidas.

Beatriz Guzmán e Iván Sobrino del centro E.A. Pedro Almodóvar de Ciudad Real llegaron hasta la final de los XI Premios PORCELANOSA Grupo en la categoría Proyectos de Futuro-Estudiantes. Su propuesta para el showroom central de PORCELANOSA Grupo en Vila-real sorprendió al jurado por su riqueza cromática y su inmersión sensorial, inspirada en los cuatro elementos de la Naturaleza.

Piezas que son verdes constelaciones

El poder del agua se representa en los baños y en la sauna a través de un espacio diáfano, amplio y sin barreras visuales. El fuego se encuentra en la chimenea del salón, mientras que la tierra está presente en todos los espacios y recrea los recursos de un paisaje virgen. Fruto de los materiales de PORCELANOSA Grupo.

 Así sucede en el salón o el dormitorio, cuyo armario se ha construido con el material de L’Antic Colonial, Wood Even Mate marrón, que reproduce un entrelazado de troncos naturales.

En la sala de estar se ha utilizado el revestimiento cerámico Forest Chelsea Camel de Porcelanosa. Sus pequeños hexáganos se inspiran en la madera y aportan calidez a este espacio, pensado para la evasión y el disfrute.

Otro de los mosaicos destacados es Aluminum Forest de L’Antic Colonial. Esta combinación de verde y gris está formada por pequeñas teselas hexagonales de aluminio y se ha colocado en la zona cafetería, donde también se ha incluido el pavimento Minnesota Honey de Venis.

Una casa sensorial

Resistente a la humedad y a las altas temperaturas, el revestimiento Listón Oxford Cognac de Porcelanosa ha sido la opción escogida para la sauna. Su tonalidad beige contrasta de manera equilibrada con el marrón intenso del pavimento Lexington Maple, también de la firma.

Los baños apuestan por materiales más Premium y vanguardistas, como el mosaico Air Black o Faces H4 Oro y Plata. La zona de cocina se decanta por la piedra blanca con la serie Neo, el porcelánico técnico de Urbatek.

Esta ‘casa de Porcelanosa’ se concibe como una experiencia sensorial que incentiva los cinco sentidos del visitante, cuyos interiores invitan a perderse entre la naturaleza. Oda a la vida retirada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.