• L’Antic Colonial se decanta por la madera y el metal en Cersaie
  • L’Antic Colonial se decanta por la madera y el metal en Cersaie
  • L’Antic Colonial se decanta por la madera y el metal en Cersaie

L’Antic Colonial se decanta por la madera y el metal en Cersaie

01 de octubre de 2018 · PORCELANOSA Grupo

La firma de PORCELANOSA Grupo presenta nuevos materiales de estilo ecléctico

Los mosaicos, la cerámica y las combinaciones geométricas marcan tendencia en el diseño de interiores

L´Antic Colonial de PORCELANOSA Grupo ha presentado en la Feria de Cersaie (Bolonia, Italia) varias novedades en materia de revestimientos y pavimentos. Las tonalidades metalizadas o cobrizas y la madera natural son algunas de las tendencias para esta temporada.

Gravidez metálica

La tonalidad Titanium ha abierto un mundo de posibilidades a la colección Gravity de Metal Mosaics de L´Antic Colonial. Estos mosaicos que anteriormente se encontraban con las tonalidades Metal, Gold y Rose Gold, ahora también están disponibles en un color Titanium y un mix de Titanium y Metal. Como principal novedad, Gravity Aluminium Braid Metal Titanium de 35,9×23,3×0,4 tiene un nuevo diseño trenzado con una combinación de colores Titanium y Metal.

Profundidad infinita con la serie Metal Mosaics

La serie Metal Mosaics de L´Antic Colonial extiende sus posibilidades añadiendo dos tonalidades a su abanico cromático. El cobre y el antracita serán los colores protagonistas en los acabados Metal Bronce Mini 3D Cubes y Metal Acero Anthracite Mini 3D Cubes. Su disposición en diferentes planos crea un efecto 3D en pequeño formato que juega con la iluminación, reflejada de manera dinámica en la superficie irregular.

Rhombus, geometría destonificada

La colección Rhombus se caracteriza por sus formas geométricas y la destonificación de sus piezas. La irregularidad de los acabados rompe con el toque tradicional en los acabados Cream, Light Green, Navy y White. Composiciones con rombos que simulan la forma del agua según la luz que en ellos se proyecta.

Madera Royal

La colección Royal se presentó como novedad en Cersaie 2018. Esta madera natural de L’Antic Colonial está disponible en seis colores diferentes (Ash, Light, Camel, Bronze, Coffee y Dark) y cinco formatos distintos. Dos de ellos son rectangulares (87x29x0,98cm y 58x29x0,98cm), otros dos son tipo chevron (87×14,5×0,98cm y 41×14,5×0,98cm) y otro se presenta en un formato cuadrado de 58x58x0,98cm.

Royal ofrece numerosas posibilidades para el usuario, ya que se puede instalar de múltiples maneras y permite combinar diferentes formatos y colores.

Stellar, armonía marmórea

El marrón oscuro, el crema y el blanco son las tonalidades destacadas de Stellar, la nueva colección de la firma. Las tres posibilidades de este mosaico: Stellar Silk, Silver y Carrara adaptan el color según su disposición. Compuesta por teselas cuadradas de piedra natural y pequeños extractos intercalados metálicos crean contrastes armónicos. Mientras que los modelos Silk y Silver ofrecen una marcada destonificación del travertino, el acabado Carrara destaca por las vetas grisáceas del mármol. Esencia de L´Antic Colonial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies