• PORCELANOSA Grupo patrocina el premio Trayectorias 2018 de México
  • PORCELANOSA Grupo patrocina el premio Trayectorias 2018 de México
  • PORCELANOSA Grupo patrocina el premio Trayectorias 2018 de México
  • PORCELANOSA Grupo patrocina el premio Trayectorias 2018 de México
  • PORCELANOSA Grupo patrocina el premio Trayectorias 2018 de México

PORCELANOSA Grupo patrocina el premio Trayectorias 2018 de México

06 de septiembre de 2018 · PORCELANOSA Grupo

El certamen se celebró este martes en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y a él acudieron algunos de los arquitectos mexicanos más reconocidos.

La artista cubana Tania Bruguera expuso su proyecto ‘Hablándole al poder’ en este centro.

PORCELANOSA Grupo ha sido uno de los patrocinadores oficiales de Trayectorias 2018. El evento se celebró este martes en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) y a él acudieron los principales referentes de la arquitectura mexicana.

Este acto, fundado por la prestigiosa revista México Design en 2011, premia a las figuras más importantes de la arquitectura contemporánea del país.

Los cimientos de la vanguardia mexicana

Su amplia trayectoria profesional y arquitectura vanguardista hicieron que LEGORRETA® fuera uno de los principales premiados de la gala.

Defensores de la identidad mexicana a través de colores, formas y líneas, esta firma ha logrado fusionar la arquitectura tradicional del país con estructuras más vanguardistas. Fundado en 1965 por Ricardo Legorreta junto a Noé Castro y Carlos Vargas Sr., el equipo se expandió a partir de los 90 con la incorporación de Víctor Legorreta. Entre sus principales obras cabe destacar los hoteles Camino Real de la Ciudad de México, la Catedral de Managua o la Biblioteca Central en Texas.

Además de la entrega de galardones, el MUAC albergó la exposición ‘Hablándole al poder’ de la artista cubana Tania Bruguera y algunas ponencias de los arquitectos más reconocidos del panorama internacional.

Por octavo año consecutivo, PORCELANOSA Grupo reafirma su implicación con los estudios de arquitectura más relevantes del panorama mexicano. País en el que se ha consolidado como marca de calidad e innovación cerámica para los proyectos arquitectónicos más ambiciosos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies