• KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados
  • KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados
  • KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados
  • KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados
  • KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados
  • KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados
  • KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados
  • KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados
  • KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados
  • KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados

KRION® presenta en Cersaie nuevos colores y acabados

28 de septiembre de 2018 · PORCELANOSA Grupo

La colección Art Veins Series se caracteriza por su formato de 3680x 760 x12 mm.

Nest y Smart Series renuevan el concepto de baño a través de sus formas y posibilidades.

El continuo proceso de transformación al que se ha sometido KRION® ha hecho posible que este compacto mineral amplíe sus colores, formatos y acabados. Propuestas que la firma PORCELANOSA Grupo mostrará en Cersaie junto a las novedades en materia de accesorios tecnológicos, colecciones para baño (KRION® Bath) o las últimas mamparas para el baño  de Systempool.

Infinidad de detalles con el espacio como único límite

Sutileza con carácter. Así se podrían definir los tres nuevos colores de Art Veins Series. La nueva colección de KRION® llega en un formato de 3680x 760 x12 mm en cada una de sus posibilidades: V101 Bianco Opera, V501 Noce Atrio y V901 Nero Palazzo. Tonalidades que otorgan amplitud por sus múltiples acabados superficiales y su capacidad de fusión.

El color V101 Bianco Opera invita a perderse en sus detalles. Este tono blanco perla con un espesor de 12 mm se define por su veteado gris que varía en densidad e intensidad. Vitalismo cromático con nombre propio.

V501 Noce Atrio también presenta un espesor de 12 mm y en su tono cobrizo se sumergen una serie de partículas transparentes. Por último, V901 Nero Palazzo de 12 mm recoge la elegancia del negro mate en todas sus líneas y es idóneo para estancias interiores.

Versatilidad en 6mm de espesor

La colección KRION® Luxury Series, que se inspira en la piedra natural, estará disponible a partir de otoño en un formato de 6 mm de espesor. Estas dimensiones amplían la versatilidad a la hora de trabajar con el Solid Surface, haciéndolo más manipulable y ligero. Forman parte de esta gama cromática: L103 Snow Fall, L105 Carrara Dark, L505 Beige Marfil, L903 Grey Cement, L101 Carrara Soft y L102 Nacar.

Tecnología inalámbrica bajo el sello KRION®

Además de estas novedades, KRION® también ha sorprendido con una serie de accesorios de carga inductiva que responden a los últimos avances del mercado. Estos utensilios permiten cargar de  forma inalámbrica dispositivos móviles solo apoyándolos en la superficie. Su instalación de encastre y la posibilidad de dejarse visible u oculto, hacen que la tecnología KRION® convierta en zona de carga cualquier superficie.

Un nuevo concepto de baño

De líneas suavemente redondeadas y una amplia gama de colores, Nest Series se ha ideado según las formas y el movimiento del agua. Encimeras, mobiliario de baño, chasis metálicos y accesorios abren nuevas posibilidades para este tipo de estancias.

Smart Series se define por su encimera de encastre y un lavabo ovalado que se compone por uno o dos senos y un mueble en suspensión con un cajón extraíble de versión simple o doble. Su acabado en madera de roble taupe y roble ceniza lo convierte en una opción excelente para proyectos a gran escala.

El espacio de baño se transforma con las piezas exclusivas de Slant Series, perteneciente a KRION® Bath. Se trata de un lavabo de encastre construido con KRION® 1100 Snow White en un formato de 48×28 cm y 38×28 cm.

En el mismo contexto se puede ubicar el plato de ducha Slope, cuyo diseño innovador está pensado para que el agua fluya de forma natural sin posibilidad de estancamiento. Sus planos inclinados y su amplio desagüe de 90 mm permiten evacuar el agua con mayor facilidad. Disponible en dos texturas y cinco colores, los platos de ducha Slope están fabricados con el compacto mineral KRION® e incorporan la tecnología KRION  Shell®.

Nuevos acabados decorativos para mamparas

Las mamparas de baño Attica y S+Line de Systempool renuevan sus acabados. Los nuevos diseños presentan parámetros verticales y horizontales que mantienen la pureza de sus líneas. Sus acabados distinguidos confieren un aire de distinción y presencia a través del negro mate.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.