• XI Premios Porcelanosa: Propuesta futurista con Krion® Solid Surface
  • XI Premios Porcelanosa: Propuesta futurista con Krion® Solid Surface
  • XI Premios Porcelanosa: Propuesta futurista con Krion® Solid Surface

XI Premios Porcelanosa: Propuesta futurista con Krion® Solid Surface

06 de agosto de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Monserrat Alcaraz CantóPaula Vicente Ramis y Enrique Gamboa Francés obtienen un merecido puesto como finalistas en la categoría Proyecto de futuro: estudiantes.

La propuesta de Showroom para PORCELANOSA Grupo combina el compacto mineral Krion® con piedra natural, en concreto arenisca, de L’Antic Colonial.

Los estudiantes Monserrat Alcaraz Cantó, Paula Vicente Ramis y Enrique Gamboa, forman parte de los finalistas de los XI Premios Porcelanosa de arquitectura e interiorismo, gracias a su propuesta para el Showroom de PORCELANOSA Grupo.

El proyecto, de aires futuristas, consta de un núcleo encapsulado que simula una nave espacial y de un entorno desértico en el que se disponen las piezas de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo.

Juego de luces con Krion® Solid Surface

El showroom consta de una parte central donde el compacto mineral Krion®, gracias a la luz natural, produce atractivas formas orgánicas a través de un juego de luces y sombras. Un efecto óptico que se convierte en el máximo distintivo de una exposición diáfana, marcada por la innovación estética.

Por su parte, los revestimientos Ston-Ker y las piezas de L´Antic Colonial, complementan el diseño equilibrando el blanco neutro de Krion® Solid Surface.

La tradición de la piedra natural

En un guiño a los materiales más tradicionales y como contrapunto al futurismo estético del resto de elementos, se ha utilizado piedra arenisca en la realización de estructuras a modo de soporte para griferías y mobiliario de baño de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Como resultado, el proyecto fusiona estéticamente pasado y futuro, creando un presente donde impera la belleza visual.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies