• Harlem de Porcelanosa, tintes industriales inspirados en el cemento
  • Harlem de Porcelanosa, tintes industriales inspirados en el cemento

Harlem de Porcelanosa, tintes industriales inspirados en el cemento

07 de agosto de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Piezas para pavimento y revestimiento capaces de superar las más altas exigencias arquitectónicas.

Una colección que fusiona artesanía y dureza, con la estética del cemento.

Porcelanosa presenta su nueva colección Harlem. Diseños inspirados en la sobriedad del cemento que ayudan a crear ambientes con una estética industrial. Una serie marcada por su equilibrio estético y resistencia que puede instalarse en espacios de alto tráfico y en los proyectos más exigentes.

Escala de grises destonificados

El revestimiento Harlem está disponible en tonalidades Caliza y Acero, y un formato de 31,6x90cm. Su superficie monoporosa rectificada de acabado mate otorga al ambiente la amplitud visual característica de las tonalidades grisáceas tenues, aportando tintes atemporales y frescos.

Por su parte, los modelos de pavimento Harlem Ston-ker están disponibles en Caliza, Acero y Silver. Su acabado “Deco” ofrece un juego de contrastes estéticos que rompe con los cánones industriales a través de suaves variaciones de color en forma de mosaico decorado de inspiración artesanal.

Este gres porcelanato rectificado, disponible en 120x120cm, 80x80cm y 59,6×59,6cm, cuenta con piezas destonificadas capaces de crear una gama cromática que lo acerca, más si cabe, al material original.

Una colección de alta resistencia y elegancia, inspirada en estilos clásicos, que ha sido actualizada con las últimas innovaciones técnicas aportadas por PORCELANOSA Grupo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies