• XI Premios PORCELANOSA: diversidad de vanguardia en PORCELANOSA Grupo
  • XI Premios PORCELANOSA: diversidad de vanguardia en PORCELANOSA Grupo
  • XI Premios PORCELANOSA: diversidad de vanguardia en PORCELANOSA Grupo
  • XI Premios PORCELANOSA: diversidad de vanguardia en PORCELANOSA Grupo
  • XI Premios PORCELANOSA: diversidad de vanguardia en PORCELANOSA Grupo

XI Premios PORCELANOSA: diversidad de vanguardia en PORCELANOSA Grupo

09 de julio de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Zeta Infografía, uno de los finalistas en la categoría de Proyecto de Futuro – Profesionales.

La propuesta de showroom para PORCELANOSA Grupo se basa en la alta calidad de Krion® Solid Surface.

El estudio de arquitectura Zeta Infografía, formado por Reyes Seijas Márquez, Ana Fernández Gil de Sagredo, Bea Fernández Gil de Sagredo, Jorge Fernández Gil de Sagredo y Juan Fernández Gil de Sagredo, es uno de los finalistas de los XI Premios de Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo, en la categoría Proyectos de Futuro – Profesionales.

El reto de crear un showroom para las oficinas centrales de PORCELANOSA Grupo ha sido resuelto con un espacio en el que el poder visual de los productos de la marca muestra la esencia innovadora de las ocho firmas.

Una zona central completamente diáfana permite al visitante descubrir, de un solo golpe de vista, cada una de las partes que componen el espacio. Esta estructura abierta conecta ambientes de diversa naturaleza con la intención de crear un contexto de calidad creativa.

Exposición multifuncional con la versatilidad de Krion® Solid Surface

Con el objetivo de materializar la esencia de PORCELANOSA Grupo, Zeta Infografía propone integrar en un mismo espacio stands completamente diferentes entre ellos que muestran el estilo vanguardista de la firma.

El compacto mineral Krion® Solid Surface es el hilo conductor sobre el que se construyen los diferentes ambientes a través del techo circular, ventanales y mesas de trabajo. Como pavimento se ha optado por un modelo antideslizante de la colección Ston-ker de Porcelanosa. Un material de gran belleza y calidad que colabora en la creación de la atmósfera del espacio.

El proyecto cuenta con una cafetería que actúa cómo oasis y que se identifica fácilmente gracias a su suelo retroiluminado de color negro intenso y a la barra realizada con Krion® Carrara soft.

Inmersión al corazón de PORCELANOSA Grupo

El lado más futurista de la firma se ejemplifica con la posibilidad de visualizar espacios a través de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Éstos se complementan con piezas reales de encimeras para baño, platos de ducha y accesorios de Systempool.

Los diferentes stands se conectan entre ellos a través del revestimiento cerámico y los perfiles luminosos de Butech que ayudan al visitante a recorrer el showroom.

En el centro de la exposición encontramos una cascada que sustituye el agua por vegetación, evocando de este modo a la naturaleza y aportando la armonía necesaria al espacio. Una sinergia entre el arte vanguardista y el interiorismo que PORCELANOSA Grupo quiere transmitir a profesionales y particulares; y que se refleja en cada una de sus piezas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies