• Mix&Match PAR-KER + cerámica: sofisticación y esencia natural
  • Mix&Match PAR-KER + cerámica: sofisticación y esencia natural
  • Mix&Match PAR-KER + cerámica: sofisticación y esencia natural

Mix&Match PAR-KER + cerámica: sofisticación y esencia natural

06 de julio de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Simula la madera, el mármol y la piedra. Su textura, color y apariencia noble no requiere mantenimiento y presenta una resistencia única. La cerámica ha revolucionado el interiorismo y la arquitectura con diseños orgánicos que recogen el espacio y crean una acogedora atmósfera.

Porcelanosa propone un Mix&Match de materiales cerámicos con el acabado del parquet cerámico PAR-KER. Combinado con diseños marmóreos, sus formas reproducen cada una de las vetas, rugosidades y peculiaridades de la madera natural. El resultado de su suma realza la belleza y personalidad del conjunto. Naturalidad refinada de atributos cerámicos.

Frescura y elegancia

Las piezas cerámicas del pavimento PAR-KER Oxford Natural combinan a la perfección con el marmolado Thassos Pulido, también con delicadas vetas en gris. Aire industrial fresco y renovado.

El poder de la tierra

PAR-KER Oxford Natural crea un ambiente nórdico que a su vez genera un contraste entre la madera y el blanco. A través de este color se realza el poder de los tonos tierra y se resalta la textura de la madera. Lienzo en blanco sobre la piedra cerámica Aspen Pulido. Nueva modernidad estética.

Sobriedad creativa

Unir la rudeza del modelo Oxford Castaño de PAR-KER con el modelo Calacata Gold Pulido permite recrear el volumen marmóreo y aporta luminosidad a través de sus veteados ámbares. Clasicismo escultórico para grandes proyectos. Sobriedad casual.

Tres soluciones cerámicas creadas a través del parquet cerámico PAR-KER. Equilibrio cromático inalterable a la vida real. Inspiración Porcelanosa.

Descarga aquí el catálogo: The value of sophistication

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies