• Cuatro matices cromáticos que ofrece el mármol natural
  • Cuatro matices cromáticos que ofrece el mármol natural
  • Cuatro matices cromáticos que ofrece el mármol natural
  • Cuatro matices cromáticos que ofrece el mármol natural
  • Cuatro matices cromáticos que ofrece el mármol natural
  • Cuatro matices cromáticos que ofrece el mármol natural
  • Cuatro matices cromáticos que ofrece el mármol natural
  • Cuatro matices cromáticos que ofrece el mármol natural

Cuatro matices cromáticos que ofrece el mármol natural

12 de julio de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Las tonalidades blanco, beige, gris y negro aportan personalidad a los espacios interiores y exteriores.

La tecnología BIOPROT que aplica L’Antic Colonial permite conservar la belleza natural de esta piedra milenaria.

Una de las tendencias actuales en arquitectura e interiorismo se basa en potenciar la utilización de materiales naturales. Es el caso del mármol, que otorga voluptuosidad y elegancia a los espacios de gran sofisticación.

L’Antic Colonial mantiene la rudeza y el brillo de esta piedra natural en interiores y exteriores. Las diferentes alternativas de mármoles que aquí se recopilan quieren servir de inspiración para aquellos espacios que buscan hablar un lenguaje propio. Tonalidades cromáticas que se extraen de las canteras. Piedra milenaria.

Mármol blanco, cuna del Renacimiento

Persian White, Blanco Carrara y Arctic White

Los modelos Persian White, Blanco Carrara y Arctic White aportan mayor luminosidad a los espacios interiores. La amplia capacidad que poseen para fusionarse con otros materiales, como los acabados metálicos (bronce o titanio), los convierten en aptos para pavimentos, revestimientos y encimeras en interior o paredes de exterior si poseen un acabado Classico. Su versatilidad permite unificar varios elementos y crear composiciones uniformes de estilos diversos.

Mármol beige, calidez clásica

Kayak Beige, Crema Grecia y Nairobi Crema

El mármol en color crema aporta claridad y calidez a los proyectos. Se trata de la opción más tradicional en cuanto a mármoles se refiere. Un tono clásico que se fusiona a la perfección con el color negro para el diseño de interiores.

Mármol gris, vanguardismo sutil

Nairobi Grey

El mármol gris representa la sutileza de este material y el equilibrio necesario para crear espacios vanguardistas. Diseño actual de esencia minimalista.

Mármol negro, sobriedad con carácter

Habana Dark y Caspian Grey

Las vetas marcadas de los modelos Habana Dark y Caspian Grey aportan personalidad y solidez a los espacios, volviéndose auténticos puntos focales. Sobriedad con carácter.

Cut to size. El corte a medida (Express yourself)

L’Antic Colonial realza su valor con el corte a medida o cut to size en las colecciones de piedra natural. Una opción que permite personalizar cada proyecto con las medidas exactas que requiera el mismo. Un servicio de carácter Premium.

Protección e impermeabilización con la tecnología BIOPROT

PORCELANOSA Grupo apuesta por la innovación tecnológica en todos sus procesos de producción y cuida al detalle los recursos naturales de sus productos.

Las piedras naturales de PORCELANOSA Grupo están sometidas a un sistema de impermeabilización que mejora las características del material. A la capa que se aplica sobre la superficie útil, hay que sumar el mismo proceso que en el resto de caras que pasan por la línea de producción de L’Antic Colonial. De esta manera, todos los laterales de la pieza y la cara inferior de la misma tienen las mismas características que la cara superficial.

Esta evolución evita cualquier posible afectación de agentes externos, como colas, cementos o humedades del suelo en el momento de la instalación y a posteriori.

Tecnología BIOPROT que mantiene y respeta la belleza natural.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies